El fascismo hace su aparición como lo que son: En panfletos escuálidos


Al frente de la entrada de la compañía anonima nacional de industria militalres CAVIM. se encrontró repleta de panfletos como muestra la imagen que acompaña este reporte. los mismos también fueron regados en otras zonas militares de Maracay.

En el marco de los señalamientos hechos por José Vicente en su programa, la oposición, tanto la "democrática" como la que no lo es, no logran vencer los complejos frente a grupos aventureros que no pierden ocasión de chantajearla y tratan de promover mediante estos panfletos la sosobra del pueblo venezolano para provocar y tratar de hacerlos caer en el desespero que ellos muestran de sobra.

Estos panfletos demuestra con certeza lo dicho y prueba plenamente con indicios importantes, unido a otros datos, confirman la existencia de un plan que no debe sorprendernos a los que nos encontramos convencidos de este proceso de liberacón nacional porque es parte del golpe de Estado continuado iniciado desde antes de Abril de 2002 y adquiere nuevas formas y maneras de manifestarse.

Esto es expresado de manera clara en la "DECLARACIÓN POLÍTICA DEL XXX PLENO DEL COMITÉ CENTRAL del PCV" en cuanta a que "Las contradicciones en la actual fase del proceso revolucionario, de liberación nacional, tienden a agudizarse. Por un lado la contradicción principal, que se expresa en la confrontación entre las aspiraciones de liberación de nuestra patria y el propósito del imperialismo estadounidense de preservar e incrementar su dominio y favorecer a las empresas monopólicas transnacionales, de allí que continúa la amenaza multifacética de la contrarrevolución, con sus planes desestabilizadores, que incluyen el terrorismo mediático, las provocaciones, el sabotaje económico, el posicionamiento paramilitar, la activación del sicariato para actuar criminalmente contra dirigentes populares revolucionarios, y el magnicidio, para atentar contra la revolución venezolana e intentar frustrar los procesos antiimperialistas de integración y unidad que avanzan en América Latina y que le propinan a EEUU importantes derrotas en el campo político y diplomático, como la victoria obtenida en la Asamblea General de la OEA, al derogar la reaccionaria decisión de expulsar a Cuba de ese organismo".
 
Y tal como lo dice Nuestro líder el Comandante Presidente Chávez: "SALGAN QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO" y El Pueblo llano, Obrero y Trabajador SABE LO QUE TIENE QUE HACER.
 
  (f.oscr.f@gmail.com)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición