Guerra de IV generación

¿Israel derrotado?

CADA DIA QUE SE ALARGUE EL CONFLICTO (SIONISTA ISRAELÍ) Vs. Palestina, será un día menos en la cuenta de los regímenes fascistas del mundo árabe, entre ellos y el más importante EGIPTO, gobernado por un dictador arrastrado a los pies de USA Y GRAN BRETAÑA.

Otro de los países que pueden sucumbir como consecuencia DE LA GUERRA SIONISTA – PALESTINA y traidor a las causas árabes, aliado eficiente de USA Y GRAN BRETAÑA, es Jordania.

De menos impacto, pero una baja potencial, para las fuerzas fascistas anti árabes de la región sería la caída o una sublevación en Arabia Saudita o Kuwait y cualquier otro de los mini estados del golfo arábigo.

Así que la guerra de Israel contra HAMAS, no será larga, en consecuencia no será victoriosa para los sionistas, dado que ellos no podrán mantenerse dentro de PALESTINA y tendrán que volver a su territorio protegido por el muro. Esto hará que a los meses de la incursión de Israel, vuelvan a caer los misiles sobre los territorios ocupados e invadidos de Palestina, por el estado terrófago expansionista de Israel.

Una catástrofe política sería para Israel, que su aliado y perro faldero Mubarak, sea derrocado por algún, grupo militar patriota, aprovechándose éstos, de las inagotables muestras de repugnante traición, a la dignidad de la nación árabe que esta haciendo Mubarak. Pero, esto no sería lo peor para Israel y los imperialistas.

Una situación francamente calamitosa para Israel y todo el mundo occidental seria, que Egipto, por la fuerza de las motivaciones políticas, morales culturales, se despertaran las causas religiosas, de la “hermandad musulmana” - Y fuera esta, la fuerza que gobernara Egipto http://www.soitu.es/participacion/2009/01/03/u/itxa_1230979070.html-

Esa seria, la causal del Apocalipsis para la geopolítica del medio oriente y repercutiría sobre la geopolítica mundial, desde los chechenos (problema para Rusia), hasta Arabia Saudita (problemas para USA) y Pakistán (problemas para USA).

Así si, estaría en juego la integridad de Israel, (recodar que la única vez que Israel, fue humillada en una guerra fue cuando la atacó Gamal Abdel Nasser, en 1973 y solo se salvó con la incursión directa de fuerzas militares de USA y un puente aéreo desde USA, para evitar la caída de Tel Aviv), dado que sus armas nucleares no podrían ser usadas dentro de su propio territorio, que es donde se libraría, buena parte de las batallas.

Por los momentos, los escenarios que se están conformando más rápidamente son dos; 1 ) El del empantanamiento de Israel, en una guerra IV de cuarta generación y/o asimétrica, urbana en Gaza – Palestina; los árabes lucharían, contra un ocupante poderoso y superior en lo tecnológico pero, luchando en un terreno preparado por el enemigo, mas pequeño y sin tecnología, pero altamente motivado ( los Palestinos) ; vale la pena saber que hoy día, sin haber pasado la primera noche en terreno enemigo, ya a los sionistas les han capturado 5 soldados y les han matado 9; Y 2) EL ENCRESPAMIENTO DE LAS organizaciones políticas, anti Mubarak, en Egipto. El peor escenario político, perder como aliado y dejar de tutelar, al país árabe más poderoso.

A todo lo comentado hay que sumarle lo siguiente; La guerra, de los sionistas, deberá concluir lo mas rápido posible, menos de lo que duró la masacre del LÍBANO (un mes); porque de lo contrario, la lástima que el mundo, le tiene al pueblo judío, por el supuesto Holocausto- que es el arma mas poderosa y mas usada por los sionistas, desde la segunda guerra mundial- y del que se valen para justificar todo su poderío nuclear, arrogancia y crímenes de lesa humanidad, la perderán los gobernantes del estado sionista.

Esa pérdida significará, el desenmascarar al monstruo SIONISTA Y DEPREDADOR QUE ES ISRAEL y así sobrevendrá la época del desprecio a ese estado racista y opresor. Hasta probablemente se apliquen las sanciones de las naciones unidas ONU, que tanto han burlado, y ese país deje de pisotear la dignidad de la nación árabe y acepte vivir en paz, SIN SIONISMO, EN EL MEDIO ORIENTE Y EL MUNDO, en el territorio que le asignó la ONU en 1947.

* Coordinador de Misión Sucre

alfredomourad@hotamil.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3186 veces.



Alfredo Mourad Naime(*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad