Israel pronto detendrá la guerra, solo faltan 679.400 palestinos por asesinar (II)

Hindu Anderi, tiene razón, la periodista del tigre, mi pueblo ha hablado y activado en Caracas, con la energía que proviene de unos padres revolucionarios (árabe uno de ellos) ver (http://aporrea.org/ddhh/n126274.html),

Ahora bien, es fundamental tener presente compatriotas que en este momento y en otros como los de la Intifada Palestina, priva una idea fundamental, a la hora de asumir el análisis y luego tomar posiciones frente al conflicto real de Palestina y en particular entre los nacionalistas de Gaza ( HAMAS) Y LOS SIONISTAS o criminales de guerra de israel. (http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?sec=Internacional-Politica&id=214289)

La idea cardinal es “ israel es un país invasor ocupante de territorio del estado palestino. Palestina siempre existió y desde agosto de 1949, Israel invadió y ocupó.. (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7804000/7804772.stm)

La actitud beligerante de israel, esta fundamentada en el apoyo del imperialismo, primero de Inglaterra y luego de su sucesora Estados Unidos de Norte America (USA)

Israel ha mantenido una actividad, en el medio oriente, de potencia nuclear expansiva, terrófaga. Invadiendo y ocupando territorios en Jordania Líbano, Siria y Egipto, es decir con todos los países con los que tiene fronteras terrestres.

Es un derecho de todos los estados y los pueblos del mundo, el luchar contra un país que ocupe el territorio patrio. Es parte del derecho internacional, la defensa de la soberanía patria.

“Cuando un patriota ataca a un ocupante o invasor, ese ataque no es un acto terrorista es un acto de defensa”.

Entonces cuando un palestino de HAMAS dispara un cohete contra las fuerzas invasoras, nunca jamás en la mente de una persona normal e imparcial y luchadora por la soberanía de los pueblos (un chavista), nunca debería aparecer la idea de un acto de agresión unilateral y una acción sanguinaria. Al contrario es una reacción, es una respuesta de dignidad y patriótica a una agresión continuada del ocupante, aunque el no sea militar activo, pero es que israel no tiene civiles desarmados, toda la población es reservista activa; todos son milicianos.

Esta es la realidad que priva en GAZA – Palestina. CADA AMANECER EN LAS TIERRAS DE PALESTINA, es la expresión de 24 horas de agresiones físicas y / o morales, por parte de loS SIONISTAS INVASORES y fuerzas OCUPANTES. Lo que hace que sus victimas, los palestinos, reaccionen como pueda su dignidad, pero que para el poderoso estado terrorista de israelí, hasta ahora le han sido inocuas.

Los sionistas pisotean todo tipo de norma legal internacional, de manera penosa para cualquier humano y cualquier Estado nacional, que ose usar la palabra soberanía, justicia y DERECHO INTERNACIONAL

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU. Ha decretado el 30 de diciembre desde su cede central “la acción exagerada de la fuerza con que isarael esta atacando a Gaza” y ha dicho que esta agresión, no ha tenido la respuesta necesaria de los países del mundo.

Sí, los pueblos del mundo no levantan su voz o su puño, los sionistas seguirán matando inocentes y ocupando países del Asia y del África, por las armas. O esclavizando pueblos con sus disimuladas fuerzas financieras globalizadas.

COMPATRIOTAS, LA PERSISTENCIA DEL SIONISMO DENTRO DEL ESTADO DE ISRAEL ES UN DESAFÍO PARA TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA DIGNIDAD LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA PAZ DE LOS PUEBLOS.

Pueblos del mundo, se acabó con el APARTHEID, ACABEMOS CON SU SUSTITUTO, EL SIONISMO

“ ADELANTE GIGANTE, ADELANTE CHÁVEZ EL COMANDANTE”

(*)Coordinador de la Misión Sucre

Comentarios al alfredomourad@hotmail.com

alfredomourad@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3342 veces.



Alfredo Mourad Naime*


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad