Israel pronto detendrá la guerra, solo faltan 679.400 palestinos por asesinar (I)

Pronto, pronto!. Los líderes sionistas han sido claros, muy claros. El primer ministro Ehud Barak (antiguo terrorista de la época del medio siglo pasado, Olmert, quien estuvo asesinando, junto a Menahen Begin, en las juventudes del Betar, la organización sionista de extrema derecha fundada en 1923 por Zeev Jabotinsky, para asesinar ingleses y árabes y obligar a crear el estado sionista de israel, mutilando a PALESTINA ).

Este terrorista Ha dicho, que lo que ha visto el mundo es apenas el comienzo, que la matanza terminará cuando ellos (los sionistas) hayan liquidado a HAMAS.

El jefe del estado terrorista de Israel dice; "Lamento las muertes de niños y civiles palestinos”, pero “tenemos que seguir adelante con nuestros planes”

(http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7803000/7803724.stm)

¿Cuales son los planes del sionismo, israelí ¿?

Solo tiene uno pequeño; “exterminar a HAMAS” ; Si pero compatriotas que leen, hay un problemita: HAMAS, no es un equipo de football, ni una empresa, ni un edificio, ni un grupo de terroristas. Hamas es un ente moral intangible, es un ente emocional - filosófico, una manera de organización política del pueblo palestino.

Hamas, adjetivamente es un partido político. Hamas es el partido de gobierno de la AN Palestina, con más militantes que la propia OLP (antigua organización guerrillera palestina, del siglo pasado).

Así compatriotas, que con este mensaje el CRIMINAL DE GUERRA, EHUD OLMERT (PRIMER MINISTRO ISRAELÍ). Le esta diciendo al mundo, que él va a dejar de matar árabes, cuando acabe al 80 % de la población de Gaza, puesto que ésta es la cantidad de palestinos que votaron por Hamas, en las mas recientes elecciones palestinas.

Este criminal de guerra y su estado terrorista, le estan diciendo al mundo. Ese mundo insensible, inconsciente, irreflexivo y somnoliento, como efecto de la desinformación que adelantan las grandes “mass media” del mundo (medios de difusión masiva). Que él esta dispuesto a matar, frente a las narices del mundo a mas o menos 680.000 seres humanos, que son el componente humano de las siglas partidistas HAMAS. Y que su único pecado, es oponerse a ser invadidos y ocupados militarmente, por el estado terrorista de Israel. (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7804000/7804772.stm).

ESTA BARBARIDAD DEL SIGLO I del segundo milenio, debería bastar para que las naciones del mundo execraran de sus países y de sus corazones a todo aquel representante del estado de Israel y a todo aquel que se haga llamar o cobije a algún sionista. ( http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7804000/7804772.stm)

Compatriotas y ciudadanos del mundo, al analizar lo que pasa en el Medio Oriente y en especial en Palestina, debemos tener presente siempre, las siguientes premisas:

  1. que el estado de Israel, se implantó en la antigua PALESTINA ( sin importar las razones históricas o religiosas alegadas; Israel no existía como estado moderno hasta la mitad del siglo XX y a una nación y un estado se le quitó la mitad de su territorio. Para hacer uno nuevo: Israel)
  2. los judíos del mundo asiático y africano, que habitaban el Medio Oriente, siempre vivieron juntos y en paz, desde los orígenes de las religiones.
  3. la guerra no es de árabes contra judíos
  4. la guerra no es entre países del Medio Oriente e Israel.
  5. la guerra es entre el sionismo (manifestación del racismo, de una oligarquía europea) y expresiones de nacionalismo árabe.

Post data

Felicidad al pueblo venezolano y deseos de éxito a todos aquellos hombres y mujeres de este pueblo, que con buena voluntad, estamos construyendo una mayor soberanía, al hacer en nombre de la enmienda constitucional, para que no se limite el poder creador del pueblo y este pueda mantener en el poder político y económico del país a un venezolano que se desvive a diario por elevar el nivel de vida de los Venezolanos, todos sin distingos de clase

“ ADELANTE GIGANTE, ADELANTE CHÁVEZ EL COMANDANTE”

(*)Coordinador de la Misión Sucre

Comentarios al ; alfredomourad@hotmail.com alfredomourad@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3459 veces.



Alfredo Mourad Naime(*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad