Premio (de mierda) Príncipe De Asturias ¡Prohibido Olvidar!

Vale la pena recordar la masacre planificada y masiva más horrorosa de Venezuela en los últimos 100 años.

Un numeroso grupo de Venezolanos aun desconoce la verdad de los sucedido en Puente Llaguno, la masacre del 102 de Abril del 2.002.


   Aun la imagen trucada y manipulada de Venevisión aparece como la versión real del los hechos, a pesar de la inmensa cantidad de vídeos caseros, de aficionados, de canales  y medios extranjeros disponibles en Internet,  que comprueban como la versión de Venevisión (premio príncipe de Asturias) es unas manipulación, parcial y segmentada de los acontecimientos. En esa versión aparece la baranda del Puente teñida de negro (como las tiras del luto activo de la canalla mediática en sus pantallas) cuando en realidad dicha baranda es de tubos abiertos y no el manchón negro que capciosamente presentó venevisión, en la misma "noticia" nunca la cámara realizó un "paneo" de hacia donde se disparaba, ni de las victimas en tiempo real mientras un locutor afirmaba mintiendo descaradamente que quienes se defendían de los ataques de la Policía Metropolitana del Alcalde opositor Alfredo Peña y de los disparos de los "francotiradores" contratados por la oposición a Chavez, decía una y otra vez el locutor de marras que disparaban contra una "marcha pacifica", cuando en realidad no había ninguna marcha debajo del Puente (esa es la manipulación).


  Sería muy conveniente realizar un esfuerzo editorial que lleve a cada hogar de Venezuela una revista con los detalles de esa masacre acompañado con u vídeo que recoja todo el material fílmico independiente y las pruebas fehacientes de la conspiración, Tal y como lo hizo en su momento El Bloque Dearmas cuando inundó al país de revistas "amarillistas" exponiendo los "entre telones"  del brutal asesinato  pasional de Lesbia Biaggi en manos de su hermano sacerdote, conocido como "el caso del cura Biaggi" (Camarada Mario Silva, esta una iniciativa que tu podrías sacar adelante con gran profesionalismo, por cierto ¿Cuando regresa La Hojilla en TV?

  Es increíble como un puñado de dirigentes militares y políticos se convierten en asesinos animados exclusivamente por sus ansias de poder. Así Alfredo Peña contrató al súper policía de Nueva York Pratton, para planificar la emboscada, Pérez Recao suministró el armamento sofisticado (fusiles dotados de miras telescópicas de alta precisión) y como los dueños de los canales de televisión dirigieron al pueblo opositor al sitio de la masacre, mientras los operadores políticos hacían lo mismo en el lugar de los acontecimientos.


 Vimos con asombro como Enrique Mendoza, Guaicaipuro Lameda, Carlos Ortega, Pablo Medina, Capriles Radonsky, Leopoldo López, el Contra Almirante Carlos Medina Tamayo; Juan Fernández y muchos otros dirigían la marcha al lugar de la emboscada y luego "desaparecían de la escena como por arte de magia" antes de que empezara la danza macabra de la muerte para justificar el golpe de estado.


  Existe el documento fílmico donde Otto Neuman corresponsal de CNN en español, narra con lujo de  detalles, como los militares golpistas 2 horas antes de la masacre ya "contabilizaban los muertos" en una demostración clara de complicidad y conocimiento de lo que estaba perfectamente planificado por la canalla oposicionista. Tragedia que costo la vida de un centenar de venezolanos - la mayoría chavista-)


    Vale la pena recoger también de la masacre de Plaza Francia o Altamira cuando un "portugués desquiciado" de apellido Goveia disparó a mansalva contra inocentes opositores que se reunían en esa plaza. Lo extraño del caso es que los abogados defensores del asesino eran  miembros activos de la "Coordinadora Democrática", como el fallecido Dr. Bastidas quien ni siquiera dejó hablar al criminal alegando "estado demencial y confusión".


    Y por supuesto el "fusilamiento de los soldados de la misma plaza Francia o Altamira conjuntamente con sus "novias" asesinato que pudo ser aclarado porque una de las novias fusiladas fue "mal asesinada" y quedo viva para  "echar el cuento" de como los militares de alto rango opositores a Chavez fueron los autores del asesinato por problemas de drogas y caros robados.


  Claro que esta ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Aun esperamos  por la justicia y la reivindicación del pueblo asesinado por una banda de asqueroso políticos, militares, dueños de Venevisión, Radio Caracas Televisión, GloboVisión y las embajadas y gobiernos de USA, Colombia y España, que no se detiene ante nada si de sus ambiciones personales se trata. (Video de colección http://www.youtube.com/watch?v=_H8jSZvQek8 ) 

 


rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6987 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: