Sicariato y Delincuencia Política

 Nadie niega que exista en Venezuela como en todos los países de América especialmente quienes reciben las consecuencias de la violencia endémica colombiana, especialmente aquellos sometidos a las presiones de las bandas de narcotraficantes, un cada vez más creciente problema de SICARIATO o asesinato por encargo.

 El sicariato es un problema mundial de vieja data y una "practica política" que se pierde n la noche de los tiempos y en las intrigas palaciegas. De época en época resurge y se recrudece. Fue revivido con mucha fuerza por la "Mafia Italiana" y asumida como evangelio por el departamento de Estado Norteamericano para deshacerse de los enemigos políticos externos e internos, lo utilizaron contra los dos Kennedy, Martín Luther King, Sandino, Gaitan, Galán y un largo etcétera.

 Con el advenimiento de la era de las drogas, lucrativo negocito de las potencias imperiales (A China Inglaterra le decretó dos guerras del Opio para obligarla a producir la droga) las mafias del narcotráfico latino americano revivieron la practica del sicariato con mucha fuerza. Siendo Colombia la potencia mayor de producción y tráfico internacional de drogas no tiene nada de raro que de allí se expanda el sicariato, apéndice obligado de ese negocio.

 En Venezuela es a partir del 2.002,cuando la locura y desenfreno de una oposición política desquiciada y obsesa con la salida del Presidente ,"como sea", se les ocurre la brillante idea de hacer contacto con los para militares de las AUC y contratarlos para que vengan a realizar el trabajo sucio que ellos no se atreven a hace.

 No importa que existan compatriotas buenones que siempre arriman la brasa al juego mediático de la oposición fascista para resaltar "el problema de la inseguridad" cuando surgen crímenes políticos y hechos graves que involucran a personeros de la oposición, cayendo tontamente útiles, en la campaña que con el tema de "la inseguridad" han diseñado las empresas de manipulación norteamericanas como estrategia de la oposición para este proceso electoral. La verdad adeca, copeyana, comunista (o como les de la gana de llamarla) es que el SICARIATO POLÍTICO desde el 2.002 hasta hoy ha venido siempre desde la oposición fascista y de apetencias magnicidas:

1) Fueron los dueños de los medios fascistas, los dirigentes POLÍTICOS de la oposición, el "Alcalde Mayor Alfredo Peña (donde estará esa rata) y los militares golpistas de los sucesos del 11 de Abril del 2.002 quienes contrataron SICARIOS; FRANCO TIRADORES; ASESINOS A SUELDO, los dotaron con armas con miras telescópicas de Pérez Recao, según la estrategia trazado por el Súper Policía de New York Pratton y bajo ordenes de la policía Metropolitana, los que masacraron al pueblo venezolano (chavistas en su mayoría y algunos opositores) para achacarle los muertos a Chávez y justificar su derrocamiento.

2) Fue de nuevo la oposición fascista la que contrató al sicario GOVEIA para que disparara a mansalva contra los manifestantes de Plaza Altamira (claro, cuando ya se habían "retirado" convenientemente del sitio los políticos y militare s dirigentes), para luego ser "defendido" por abogados golpistas.

3) Luego vino la masacre de unos soldados de Plaza Altamira, fusilados por sicarios junto con sus novias, solo que una de las "fusiladas" quedó viva y contó la verdad, que no era otra que un ajuste de cuentas entre militares delincuentones de la Plaza Altamira, es decir opositores, fusilados por alias El Cuervo y sus secuaces.
4)   Contrataro un batallon de paarmilitares para asesinar a Chávez disfrazados de militares venezolanos y los metieron en la finca Daktari (afortunadamente la inteñligencia funcionó, sino la masacre habría sido horrible)
5) Ganaderos opositores zulianos (que raro otra vez en el territorio de Manuel Rosales) han contratado sicarios para asesinar a dirigentes campesinos revolucionarios

 Podríamos hablar de policías asesinados y heridos en las manifestaciones "estudiantiles" de la oposición, en las que bandas de sicarios armados con armas largas y cortas arremeten contra los funcionarios del orden publico (Hay filmaciones abundantes). Bandas cuyas cabezas son unos supuestos "dirigentes" que nunca se gradúan, que tienen cuentas bancarias mil millonarias y carecen de profesión (están en todas las universidades y seria muy conveniente investigarles la cuentas bancarias a todos). "Casualmente" a las órdenes de los partidos de la oposición y de la canalla imperial (existen pruebas de visitas a la embajada, financiamiento,"premios"  y más)

 Pero para estos compatriotas buenones, muy preocupados por el acento gramatical y tontamente despreocupados del acento político, no es en estos hechos donde hay que hacer hincapié y PONER EL ACENTO, sino en la "responsabilidad del gobierno en la inseguridad", en parangonar maliciosamente a Ronald Blanco La Cruz (con una de las hojas mas brillantes del ejercito venezolano) y a Rangel Gómez, con el pichón de sátrapa que conspira en el Zulia, cuyos funcionarios policiales están metidos en todos los casos de secuestro, que entregaron bombas lacrimógenas a los sicarios universitarios que las lanzaron dentro de los salones atestados de alumnas (algunas embarazadas) y cerraron las puertas, donde andan como Pablo por su casa grandes capos del narcotráfico colombiano y de los para militares del mismo país.

 Entonces los buenones tratan de hacer ver al gobierno revolucionario como el padre de todos los vicios y secuelas de la brutal sociedad capitalista y la descomposición social de los gobiernos nefastos de la 4ta república y "corregir" con los medios de la democracia burguesa 200 años de descomposición política y ochenta años de "penetración cultural y alienación imperialista.

¿Que hicieron a favor de la profundización del socialismo? ¿Qué pensaron cuando Chávez propuso La Reforma? ¿Habría algún "Gulash" flotando en sus mentes?, ¿Actuaron a favor?, ¿Se paralizaron? ¡Misterios de la ciencia!


rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5678 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: