El excremento de cerebros trata de perjudicar la imagen del presidente

Aquí se habla mucho de GLOBOVISION, de otros canales de radio que están en oposición directa con este Gobierno.

Eso es innegable, ya que sus comentarios y sus actividades, se ven y se oyen, en detrimento de las actividades gubernamentales.

Las iniciativas que toma el Presidente Hugo Rafael Chávez  Frías, son a diario atacadas sin importar para nada, el análisis de dichas medidas que efectivamente van a favorecer al pueblo.

Ello se mantiene a diario y existen investigaciones, aplicadas al respecto e inclusive creo que existen por allí algunas acciones por parte de la Fiscalía del Ministerio Público.


Lo cierto es que esas actividades desplegadas por la Fiscalía del Ministerio Público se han quedado cortas, por cuanto el anterior Fiscal General se dio a la tarea, de suavizar la aplicación de la Ley en contra de quienes afectan la moral de nuestro presidente y en mucho de los casos se obvió.

Ahora con una nueva Fiscal General,  creo que la situación va a tornarse, de una vez por todas, eficaz y certera, en cuanto a la protección de los valores humanos en nuestro país y muy especialmente en la protección de la figura de la presidencia de la República.

Le sugiero a la Fiscala General, Dra. Ortega Díaz, que se pasee por Internet y observe como masacran a nuestro presidente, como se lleva a cabo una actividad delictual, sin que la Fiscalía haya tenido ingerencia al respecto.

No podemos, los venezolanos permitir que se ofenda a nuestro Presidente, debemos ponerle coto a eso y tenemos las armas, que no son mas, que nuestras leyes, para parar ese ataque desmedido que viene ocurriendo.


Para darles un ejemplito les señalaré una serie de actividades que en contra de nuestro presidente viene desplegando la página  YOU TUBE.

Ello debe ser contrarrestado con acciones contundentes desde la propia Fiscalía General, que hoy eficazmente mantiene en su cargo a una mujer que seguro, al ver estas notas, tomará la iniciativa de emprender y aperturar investigaciones sobre estos particulares que son delitos por excelencia.

Las paginas a que me refiero deben ser vistas por todos y verán que mi ofuscación al respecto no es gratuita, mantengo una rabia que solo se apaciguará, cuando vea que la Fiscalía y los Tribunales,  sancionen a quienes resulten culpables de estos delitos que se reflejan de las páginas que verán y que son:


http://www.youtube.com/watch?v=Ef1dE889Gis&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=DY85jGKdd_U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0DGFkq65Wk8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UCTBlHjtBxE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LG5rfpR2VBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3uq1h6mISgo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LG5rfpR2VBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WwtOReXAIhw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1nssgcvW8R0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jiQZOZ5TXQ8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Q7M4tNvjDEY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3X6tP1k3c5E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IWY0cqaQBWI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IWY0cqaQBWI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=P2Mt6KfzfYA&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=t0Y4MVig4J0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZI-PKKkW3Kk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4UY1AfFMN2I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qzkw9lebMzw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=a7putUG79mc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=s2-eymQL7X4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=IbNNbzInASU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DxvrYqV3cnk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=RQsNM-qbXxU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=P3S1h_61Z9U&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=dyRVWJPwQsk&NR=1

 

Creo que después de ver estas, se reflejará en ustedes una sensación de rabia y de impotencia.

Por ello debe, la Fiscal General de la República, por noticia criminis, abrir las correspondientes investigaciones, a los fines de salvaguardar y proteger la imagen de nuestra presidencia.

No actuar es sumarse a ese combo de mentiras y de difamaciones e injurias que constituyen vilipendio a la más alta investidura del país como es nuestro Presidente.


Quiero salvar aquí un aspecto que es necesario aplicar en los países donde impera una democracia pura, una democracia que como en Venezuela se evidencia por una libertad absoluta, pero que no se pueden dar el lujo de permitir el libertinaje contrario a las buenas costumbres. La lectura de esta página será a mi manera de ver la lectura más larga que se haya presentado en aporrea, les aseguro que será así ya que tendrán que ver cada una de esas emisiones, que no son sino, excrementos productos de mentes delincuenciales. Existe en estos productores audiovisuales, una fístula de válvula enterocarotidea, (SE ABRIO ESA VALVULA), creo que médicamente se denomina así, para aquellos que tienen en su mente no solo cerebro, sino excrementos.



reveron.jose@gmail.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4202 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: