Los Cínicos Ahora "Son conciliadores"

Los fascistas llaman a la "conciliación". Disfrazados de ovejas, de ángeles inocentes, de enanitos de blancanieves, al grito de: ¡Estudiantes plash, plash, plash!, estos lobos del odio y la violencia llaman a la "reconciliación", como si la división del pueblo venezolano obedeciera a un fenómeno del proceso revolucionario.

Desechemos las ilusiones, Venzuela esta dividida desde que Páez traicionó a la revolución bolivariana de independencia, desde que a Zamora lo asesinaron los oligarcas con balas que salieron del arma de un traidor anónimo, desde que Rómulo Betancourt traicionó el proceso democrático después de la caída de Pérez Jiménez y dio la orden a sus esbirros de "disparen primero y averigüen después", estamos divididos desde que los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera; Carlos Andrés Pérez, Lusinchi y Luís Herrera se dieron a la tarea de saquear a Venzuela y torturaron, desaparecieron , encarcelaron y asesinaron a todo quien se opuso al saqueo.

Somos una sociedad dividida por el "capitalismo salvaje" y su modelo de exclusión, represión y muerte. Estamos divididos como esta dividida la humanidad entre justos y fariseos, entre desalmados y gente de bien, estamos divididos entre quienes apoyan a los imperios asesinos que acabaron con la vida de Jesús, de Ghandi, de Lubumba, de Allende, del Che, de Martín Luther King, de Sócrates, de Bolívar, de Bruno, de Espartaco, de José Leonardo, de Lenín, de Gaitan, de Sandino, de Guaicaipuro, de Tupac Amaru, de Manco Capac y muchísimos mas, y quienes nos hacemos solidarios con sus luchas, su visión del mundo y de la justicia, de la igualdad y del amor militante. Nunca nos vamos a reconciliar con quienes promueven el odio y la ventaja personal, estamos en bandos irreconciliables.

Acérquense ustedes al amor, acérquense a las luchas por la justicia social, enfrenten al imperialismo, pidan disculpas por sus desmanes y complicidades con los asesinos de la humanidad, abandonen el bando de Herodes, de Pilatos, de Caligula, de Neron, de Hitler, de Musolini, de Franco, de Bush, de Husseim, de Leonidas Trujillo, de Stroner, de Duvalier, de Pinochet y los demás monstruos y anti cristos de la tierra.

Reconcíliense con su conciencia, pidan perdón por el golpe de estado, por los campesinos revolucionarios masacrados, por el sabotaje petrolero, por los asesinatos de Puente LLaguno y la contratación de Guveia para asesinar a sus seguidores y achacarle los muertos a la revolución, condenen el acaparamiento, dejen de mentir y manipular como forma de hacer política entonces estaremos reconciliados en el mismo frente de lucha.


Rafaelurdanetmail,com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: