Por amor a Venezuela el gobierno de EEUU deporta a venezolanos ilegales

Entre los diversos intentos que hace el gobierno norteamericano, por disuadir a los sufridos emigrantes venezolanos que, huyendo del dictador Nicolás Maduro, arriesgan sus vidas intentando llegar al "Sueño Americano", atravesando intrincadas selvas llenas de animales salvajes y ríos caudalosos, en las cuales han perdido la vida muchos de ellos. El gobierno del magnánimo presidente demócrata de USA, se vió obligado a tomar las medidas humanitarias para hacerlos regresar a su lugar de origen. Es por su bien que hacemos esto, dijo un funcionario de inmigración, nos duele ver a mujeres en estado de gravidez y niños sufriendo innecesariamente, cuando podrían llegar a nuestro país por vía aérea a disfrutar de nuestro bienestar. No nos explicamos el porqué exponen sus vidas a esos peligros, cuando nosotros necesitamos que vengan a trabajar en nuestras empresas agrícolas que cada año han utilizado mano de obra mexicana. Los venezolanos han sido siempre bienvenidos a nuestro país, pues para nosotros es como si fueran barriles de petróleo. Gran parte de nuestro desarrollo se lo debemos al petróleo que viene de allá y el pueblo norteamericano sabe agradecer; es tal que se ha pensado establecer otro "Dia de Gracia" en señal de agradecimiento a ese importante aporte.

( ¿Qué les parece a mis lectores ese titulas y primer párrafo? ¿Creen que con eso me den visas?.)

Los miles y no sé si son millones de venezolanos que viven en USA, han llegado, se han instalado y gozan de la hospitalidad norteamericana, ¿Por qué ahora quieren hacerlo imitando a los hondureños, haitianos y demás centroamericanos? ¿Que les pasa? ¿Por qué se han degradado de esa manera, queriendo imitar a nacionales de otros países que nunca podrán exportar un barril de petróleo al norte y no tienen la acreditación académica de los venezolanos? El presidente Bidem, sabe que tomar medidas como esta, pueden ser usadas por el dictador Maduro, para atacarlo y acusarlo de xenófobo, corre ese riesgo para salvar la vida de muchos venezolanos que se puedan exponer a estos peligros y disuadirlos para que usen los caminos normales y legales y no se conviertan en inmigrantes ilegales que puedan ser explotados por mafias que trafican con vidas humanas.

( ¿Con este segundo párrafo, creen ustedes que me den la residencia?.)

Es un verdadero acto de amor hacia Venezuela y su sufrido pueblo que soporta a una de las dictaduras mas crueles e inhumanas que se han instalado en ese continente, solamente comparables con las del Sátrapa Fidel Castro en Cuba y la que intentó construir Allende en Chile. Es por eso que desde esta columna periodística doy apoyo a las medidas de deportación a favor de los venezolanos para que se regresen y luchen por sacar al tirano Maduro, pues si se vienen todos los que sufren su régimen oprobioso, entonces se eternizará en el poder y eso no le conviene a nadie.

Bueno queridos lectores, este es un escrito que podría aparecer en cualquier medio de comunicación en USA, escrito por un periodista latino que aspira le den la visa como residente del suelo norteamericano y así cumplir su sueño de vivir legalmente en "el paraíso del norte" donde mora Dios.

Les agradezco a mis lectores, que las maldiciones y exclamaciones nombrando a mi sagrada progenitora, no la hagan, pues ella hace 46 años que no está conmigo y es bueno que la dejemos descansar en paz. Cualquier insulto o estímulo, háganlo llegar a mi correo electrónico, se los sabré agradecer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: