Margareth Baduel. ¡La felicito!

No iba a escribir nada hoy, principalmente porque estoy en proceso de entrevistas con dos personas que me proveerán informaciones y evidencias sobre la corrupción interna que está ocurriendo dentro del sistema Patria del actual Estado venezolano (escribiré sobre eso), pero, recién vi una noticia aquí en Aporrea, y no pude quedarme callado.

Noticia en Aporrea:

Ver: "(VIDEO) Hija de Baduel solicita al fiscal de la CPI audiencia para denunciar el caso de su familia"

En caso que no lo sepan, Baduel fue un prisionero del actual Estado venezolano quien, como ha ocurrido en varios otros casos recientemente denunciados frente a las instancias de Derechos Humanos de la ONU y en la CPI, murió --- o tal vez fue asesinado, no se sabe todavía --- muy misteriosamente mientras se encontraba preso en manos del actual Estado Venezolano.

Bueno …

Yo no sé si Baduel era culpable, pero eso, en este momento, es irrelevante.

Yo no sé si era inocente, y eso tampoco es relevante.

Y no sé qué tipo de persona era.

Tampoco sé si yo lo hubiera apoyado.

No lo conocí personalmente, ni de cerca, pero eso es igual de irrelevante porque lo relevante del asunto es el hecho de que Baduel murió en manos del actual Estado venezolano de manera misteriosa y sin respuestas satisfactorias por parte del actual Estado venezolano, y sin absolutamente ninguna preocupación aparente por parte del actual jefe de Estado venezolano.

Eso es lo que importa.

Tampoco conozco a su familia.

Ni conozco a su hija …

la muchacha del video en esa noticia arriba …

pero les digo una cosa …

Para que una muchacha tan joven ponga en gravísimo riesgo su vida para denunciar al actual Estado venezolano, ella debe tener las bolas más grandes que cualquier hombre que hoy vive aquí en Venezuela, incluso más grandes que el conjunto de todas las bolas de todos los hombres que hoy dirigen el actual Estado venezolano.

En serio.

En ese video, lo que yo veo, es una mujer, parada, derecha, determinada, desafiante, y 100% segura de ella, 100% lista para enfrentar la verdad, allí fija frente al Diablo en persona, sin tenerle una pizquita de miedo, y esa es una de las cosas más admirables que he visto aquí en Venezuela desde que Chávez murió y el país quedó en manos de cobardes (en mi apreciación personal por supuesto).

(NOTA: No uso la palabra cobarde como un insulto, la uso con su definición textual de, pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas.)

Bueno …

Ese video lo dice todo.

En mi apreciación de la vida, lo que esta muchacha ha hecho es una de las cosas las más valientes que un ser humano podría jamás hacer en su vida, es algo excepcional, es algo al estilo de Juana de Arco, y es una de las cosas más admirables que uno podría jamás ver un su vida.

Gracias, Margareth Baduel.

No nos conocemos, pero estoy muy orgulloso de ti.

Aun yo, quien me considero una persona muy valiente, no soy nada comparado a ti.

Yo, quien debo siempre quedarme por debajo del radar --- por miedo de ser asesinado por el actual Estado venezolano ---, no tengo las bolas que tú tienes, ni cerca.

Gracias.

¡Te felicito!

¡La felicito!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: