Danilo, ¡Te haremos justicia!

Se han cumplido dos años desde que asesinaron al fiscal de la revolución Danilo Anderson y hasta ahora nadie preso. Estábamos esperanzados que para esta fecha tenían que estar entre rejas los autores intelectuales, esos seres de los más bajos fondos de la maldad y la miseria que siempre terminan privilegiados por el sistema de justicia, lamentablemente el nuestro. Para esta fecha mantuvimos la fe de que se haría justicia y que los que planificaron ese horrendo crimen les caería todo el peso de la ley, pero hoy uno ya no sabe si verdaderamente la justicia les llegará, ellos siempre tendrán la oportunidad de que hay que esperar, hay que investigar al dedillo aunque se les agarre con el arma homicida en las manos.

Para ellos la justicia debe actuar con cautela, entender que son gente respetable, adinerada lo cual no podemos apresurarnos y cometer más errores. No importa cuan cochino e inmundo haya sido su crimen, pero a ellos y ellas hay que darles tiempo para que disfruten más de la buena vida, que salgan y entren por el país, que vayan preparando con tiempo los lugares donde se van a enconchar o donde van a pasar su momentáneo exilio político, hay que permitirles que sigan cubriendo las huellas, que borren toda evidencia, que compren conciencias y depositen grandes sumas de dinero a los fiscales, abogados o tal vez jueces que ven en la profesión del derecho la vía más rápida de enriquecerse.

Si, querido pueblo, nuestro sistema de justicia debe dar tiempo, pedir prórroga, actuar con cautela no vaya ser que nos equivoquemos, pero términos todos creyendo, gracias a los medios que se agrupan para el engaño haciéndo luego creer que Danilo lo que cometió fue un suicidio.

No es la misma suerte para los prisioneros de las capas pobres, miles de ellos quienes están tras las rejas donde no se les dio la oportunidad de que la justicia actuase con cautela, con precisión, con más tiempo, solicitando prórrogas, a ellos y ellas no se les brindó más tiempo para que andaran por las ciudades, en los buenos bares, a borrar las huellas y comprar las conciencias. No, a todos ellos se les encerró primero y se averiguó después. Danilo, se hará justicia, la revolución llegará a esas instancias y estructuras y las derribará hasta levantar sistemas nuevos donde se aplique por igual la justicia. El pueblo hará justicia si los que te asesinaron siguen impunes saliendo y entrando por el país, el pueblo se levantará y impondrá un sistema de justicia donde nadie tenga privilegios y todos por igual paguen sus crímenes y delitos.

Juliocesar1221@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor