La Comisión de la Verdad: Otro circo más

El circo sigue, mientras se les da al pueblo, tal cual se hacia durante el Imperio Romano y La Revolución Francesa, carne fresca para apartarlos del verdadero problema y entretenerlos mientras el tiempo avanza y el gobierno logra sus objetivos; destruir completamente el estado y construir otro estado totalitario que responda solo a sus intereses.

La similitud con la Revolución Francesa es tal que hasta tienen a su propio Roberspierre, pero en vez de guillotina ahora le dicen TUM TUM, nuevo nombre creado y parido por el genio absolutista estalinista del Sr. Cabello, utilizando al SEBIN como Corps de Forcé cuerpo de amedrentamiento como si aquí no existiese inteligencia, con el fin de saber en donde están los solicitados, para tratar de amedrentar en sus casa a los que los adversan.

Se puede pensar que para esto es lo que quedaron los conciudadanos sacando a los colados del gobierno, flamantes Constituyentistas, que tal parece que solo existen para avalar las ideas, y las maniobras del Presidente Maduro y el sexteto, donde solo se persigue la supuesta corrupción de terceros, especialmente a los que son obstáculos que hay que vencer a como de lugar "como sea" para permanecer en el poder mientras se maniobra para introducir cambios en las leyes que les va a permitir al sexteto ser intocables.

"El que se crea libre de pecado que lance la primera piedra" tal parece que el gobierno y a la cabeza el Sr. Cabello esta completamente, el y su familia, libre de pecado, y eso va para el presidente Maduro y su consorte , por lo que y como la ley entra por casa, la Honorable Asamblea Constituyente Plenipotenciaria y soberana debe convocar al Presidente para que explique las razones del no haber contenido la violencia desatada por los terroristas de la oposición durante el tiempo de su mandato, los nombres de los corruptos de la cantidad de dinero que se les ha entregado a las empresas y asociaciones de maletín, con sus diversas e infinitas conexiones en el interior del gobierno, así como su consorte debe explicarle a la honorable Asamblea Constituyente el caso de sus familiares narco corruptos, y como llegaron a utilizar pasaporte diplomático para cometer sus fechorías y quien los avalo.

Pero inmediatamente debería ser convocado el Sr. Elías Jaua, para que explique a donde fue a parar tal cantidad de dineros del INTI y de los Consejos Campesinos y como fueron utilizados los aviones del estado para vacaciones personales, pero además a su propia cónyuge quien fue o es también funcionaria, para que explique algunas cositas.

También deben ser convocados el ex presidente del Banco Central Nelson Merentes,

Los que se robaron los dineros del Fondo Chino, el FONDEN y los miles de dineros pagados por comisiones, Los gobernadores y Alcaldes donde se ejecutaron las obras de ODEBRECH, algunas ni siquiera se han hecho aunque estén pagadas y quienes las pagaron, los presidentes de los Ministerio de Industrias Básicas y Comercio, y ahora dividido, para que expliquen como misteriosamente se quemaron los archivos donde se guardaban los gastos y viáticos mil millonarios de los Ministros y Funcionarios "de alto nivel".

Y a esta honorable Asamblea que aun no ha empezado su trabajo por andar cazando brujas, le tenemos que pedir que llame al director del SEBIN, los de antes y el de ahora, para que explique y muy bien su gestión, acerca del laboratorio muy interesante para copiar y forjar documentos, más los documentos originales y las pruebas que ¡ahora sí! Existen contra todos los que adversan al gobierno, con una comisión avalada por jueces, grafólogos, peritos etc. que no tengan nada que ver con este gobierno y mucho menos con la oposición, o sea una rareza, pero además también diga como es que un cuerpo de inteligencia fue penetrado al decir del gobierno, por traidores y quienes fueron.

Pero es que esto apenas comienza, llegamos al summun de la corrupción, el caso RED PDVAL, MERCAL, BOLSAS CLAP, etc. etc., esta honorable Asamblea debe "invitar" a todos los funcionarios de antes y de ahora incluyendo el estamento Militar, para que aclaren y digan con mucha "honestidad" donde están los implicados en esta enorme estafa que se le ha hecho a este pueblo, en donde los dineros, quienes han estado a cargo de toda esta red o como diría Roberspierre Cabello, los cabecillas de este Gang. ¿Estará este dinero también en las Bahamas?

A la Honorable Asamblea le pedimos con su venia y muy suavemente que llame a comparecer al General Vladimir Padrino López y a todos los altos militares, los decentes y los otros, y expliquen de donde han sacado la fortuna y buenísima vida que tienen, en medio de yates, fiestas, paseos, apartamentos, carros Chinos, mi casa digna y bien equipada, negocios y tiendas, rodeados de un extremo lujo mientras el pueblo anda rebuscándose en medio de la basura alguito para comer. ¡Que pobreza, que miseria y falta de calidad humana la de algunos de Uds.!

Es por eso y por más queridos Compatriotas y Camaradas de la Honorable Asamblea Constituyente Madurista que no creemos en Uds., en que realmente le den una oportunidad a este pueblo de donde vienen Uds. para quitarse de encima a sus malos hijos y supuestos herederos y sobrevivir al Imperio, y nos hemos quedado cortos, no hay mas que ver hacia donde dirigió sus pasos la Sra. Eugenia Sader y el resto de los militares que la acompañaron, la enorme estafa del Ministerio de Sanidad y más más, mas, compatriotas camaradas, en 18 años de Revolución y en estos últimos 4 años ellos que son los mismos de siempre nos han robado, utilizado, entretenido y mientras tanto pasa el tiempo persiguiendo la democracia al estilo Maduro en vez de todo el poder para el pueblo pero de verdad. Para aplicar las tres erres solo hay que tener conciencia y ser Chavista pero de Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas