¡Contundencia o Nada!

La AUTOCRITICA es el más elevado acto de conciencia que podamos hacer… nuestro Hugo Chávez nos la delegó INCANSABLEMENTE (Oráculo del Guerrero, libro rojo, libro azul, líneas Estratégica, 3R, 3r al cuadrado, golpe de timon, y 378 aló presidente).

Que el oposicionismo venezolano no haya hecho lectura política, ni capitalizado los votos y triunfo obtenido el 6D no es lo peor que pudo habernos pasado, lo PEOR puede aún estar por pasarnos, si nuestro gobierno comete ese mismo error con el VOTO DE CONFIANZA que más de 8 MILLONES le entregamos el 30J.

Y es así porque no tener una oposición digna y seria ha sido perjudicial, terrible y dañino todos estos años… Pero, lamentablemente más perjudicial, terrible y dañino ha sido la TRAICION y ésta nunca vendrá de nuestros enemigos, todo lo contrario, viene de un cercano.

Aunque, ciertamente es urgente en estos momentos y sin demora neutralizar a nuestros enemigos, mucho más URGENTE es deshacernos de nuestros traidores donde quiera que se encuentren disfrazados o enchufados… porque ni son patriotas, ni son revolucionarios, ni son socialistas, ni mucho menos chavistas!

La CONSTITUYENTE debe garantizar la PAZ, y para ello no debe discriminar color político y la paz no convive con VIOLENTOS, ni CORRUPTOS.

La CONSTITUYENTE no es una fiesta de cumpleaños, asi como tampoco lo es una revolución.

La CONSTITUYENTE está obligada a ser RADICAL… ir a la raíz, para poder ofrecer soluciones verdaderas y sobretodo CREATIVAS y AUTENTICAS.

La CONSTITUYENTE no se adapta a lo que existe, está obligada a TRANSFORMAR lo que tenga que ser transformado.

La CONSTITUYENTE no puede convivir con lo obsoleto, con lo tradicional… SU NATURALEZA ES RENOVAR, INNOVAR.

El liderazgo de nuestro Hugo será irremplazable por SIEMPRE, sin embargo nos dejó su EJEMPLO, su CORAJE y su AMOR incondicional por la patria…

¡NO PERDAMOS MAS PUEBLO POR FAVOR!


Respuesta tomada de: El Oráculo del Guerrero… “El Maestro ha estado esperando largo tiempo por ti. Te has ido de su lado y lo has abandonado. Discípulo insensato. ¿Has olvidado las nobles antiguas tradiciones? El Maestro debe ser siempre respetado, honrado. Así es que desanda tus pasos y vuelve a tu raíz. Tu Maestro ha hecho de ti un Guerrero poderoso. Te ha acogido como a un hijo cuando te has ido de su lado. Ha curado tus heridas. Ha escuchado pacientemente tus interminables preguntas y siempre ha tenido tiempo para ti. Desanda tus pasos y vuelve a la raíz. Honra a tu bien amado Maestro.(capitulo No. 29)


Nubiaangel-2013@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 733 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/a250708.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO