La Paz de los Sepulcros

Decepcionante la cadena de radio y televisión del Ministro Chacón con motivo de los asesinatos de los niños Faddoul y del Sr. Rivas Guerra. Percibimos en las palabras del Ministro la improvisación, la ineficiencia y la incapacidad de un hombre que parecía estar recién asumiendo la política de seguridad del Estado.

Venezuela es un país donde mueren diariamente producto de la violencia armada un promedio de veintitrés personas diarias. No están contabilizados los mutilados e incapacitados físicos y mentales producto de esta violencia callejera. El Ministro ha anunciado varios planes de seguridad ciudadana. Todos han fracasado, desconociéndose las evaluaciones posteriores de los mismos y la suerte de los recursos aplicados.

Las familias venezolanas vivimos bajo un permanente estado de sitio. Los atracos, violaciones, secuestros y toda clase de delitos nos mantienen en vilo. Sabemos cuando salen nuestros hijos y familiares a la calle, pero no si los volveremos a ver sanos y salvos.

Los venezolanos estamos hastiados de tanta incapacidad, ineficiencia, corrupción y violencia. Queremos vencer esta pesadilla que sufrimos en vigilia por nuestras familias. Queremos dormir en paz, pero no en la paz de los sepulcros.


Celular: 0414-790-0934
E-mail: aserne2004@gmail.com
Venezuela - Isla de Margarita, 6 de abril de 2006

¡ASERNE! El Poder Moral dentro de la Revolución


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas