Llego la hora Presidente… "Misión Seguridad”

Como venezolano que soy me uno al duelo que embarga a la familia Faddoul Diab, a la familia Sanddoni, y a la familia Di´Brino de aquí del Zulia, por tan horrendos y abominables crímenes cometidos por estos delincuentes y asesinos, que no son dignos ni de llamarse seres humanos. Como también debemos reprochar cualquier acto de violencia venga de donde venga, pero ya vemos como algunos medios privados se aprovechan del dolor de estas familias para sacarle punta política a esta situación tan dolorosa.

Ya comienzo a oír a personas que empiezan a gritar: “Justicia, justicia, justicia” y que es un reclamo muy justificado, además es lo que todos los venezolanos queremos, pero que luego paulatinamente se convierte en un: “Se va, se va, se va” o un “Ni un paso atrás, Ni un paso atrás” y esto de verdad que me da una pena ajena y una tristeza que no puedo ocultar.
Pero esto no debe perjudicar las investigaciones, al contrario creo que debemos tomarlo como un incentivo para llegar hasta las últimas consecuencias y encontrar a los autores de estos horrendos hechos para que les caiga todo el peso de la ley y sean castigados de manera ejemplarizante.
También llego la hora de terminar las discusiones acerca de la nueva ley de Policía Nacional para su pronta aprobación y su rápido ejecútese, lo mas pronto posible y así poder hacer un saneamiento y una coordinación adecuada de todas las policías tanto estadales como municipales de todo el país.

Por otro lado la Asamblea Nacional esta en la obligación de reformar el código penal venezolano, queremos tener unas leyes acordes a nuestros tiempos, donde se respeten los derechos humanos pero también donde se castigue a quienes irrespetan estos mismos derechos, queremos leyes y castigos mas amplios a quienes secuestran, torturan y asesinan, queremos que se establezca la cadena perpetua y la suma de penas, osea, que si un delincuente comete triple homicidio, se sumen 30 años por cada homicidio cometido, y a si estará en prisión al menos 90 años sin derecho a beneficios de ningún tipo.

Y por ultimo, para usted señor Presidente, llego la hora, llego la hora de ejecutar la “MISION SEGURIDAD” para nadie es un secreto que la mayor responsabilidad de la seguridad del país esta en manos del gobierno, que es quien debe velar por las políticas de seguridad del país. Es hora de unir todos los esfuerzos para el bienestar de los ciudadanos, es importante hacer una labor de depuración de todas las policías y de la Guardia Nacional para que los ciudadanos podamos creer y tener respeto y no miedo de estos cuerpos, es importante crear la cultura de la vida, del respeto, del bienestar y la tranquilidad. Señor Presidente y señores ministros para mi solo hay dos motivos por los que puede caer este proceso, uno es la Corrupción y la otra es la Inseguridad, porque son enemigos tanto de la oposición como del Chavismo y solo quien lo puso lo puede quitar Señor Presidente. Por los 10 millones de votos vamos a la “MISION SEGURIDAD”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas