Delicuencia salvaje y corrupción administrativa banderas de la impunidad

Delincuencia salvaje y corrupción administrativa banderas de la impunidad.

Mis más profundo sentimiento de dolor e impotencia hacia por la familia Faddoul y rivas. Yo también, !pido castigo!

“Patria, te quiero en mi silencio mudo, por ti he llorado y padecido tanto”, no solo en este siglo, cuando el 11 de abril confundidos entre cohetes y plomo dirigido, se corría y corría, y solo sabíamos que nos estaban matando. Ahora que La Hojilla me muestra aquellas imágenes nuevamente (video gravado por los medios terroristas, premio “Príncipe de Asturias”) recuerdo y no se ahora si llorar valga la pena, cuando el dolor del pueblo por causa de la delincuencia salvaje son bandera de la impunidad. Secuestrar y matar parece ser la guerra que se impone. Una nueva policia con un millos de hombres y mujeres revolucionarios y revolucionarias, es lo que se requiere en este país donde los locos por volver al poder no sesarán en sus ataques dirigidos y orquestados desde el Norte, no hay dudas.

La corrupción administrativa, la podredumbre en el poder judicial, la lentitud de las investigaciones, lo tienen claro los autores intelectuales, quienes actúan con toda tranquilidad. Luego se encadenan a los medios y dicen cosas como: “la muerte de Danilo, fue un crimen limpio, no hay pruebas”, otro dijo, “eso no era C4, niciquiera C3, ni C2, no bolo la camioneta” actúan libremente, seguros que en esta mi patria en revolución pacifica y desarmada impera la impunidad.

Son ya siete años de revolución, y yo me pregunto si el poder judicial ha cambiado solo de dueño, porque parece que es aun, un nicho de delincuencia, entiendo que delincuencia no es solo matar, ¿es acaso que cuando el río suena, no es porque lleva piedras? ¿No es suficiente todo lo que se esta denunciando sobre las ciudades judiciales? ¿ y todo lo que el magistrado Luís V. A. hace salpicar a sus supuestos colegas y compañeros incluso de su mismo grupo de cambio?. Grupo de Cambia… ¿qué es lo que cambian.

Es entonces cuando estoy de acuerdo total con el Señor Presidente, “si pudiera los fusilaría” “caiga quien caiga”.

Es necesario que se refuerce la Misión Sucre , no con 20 ó 30 aldeas, no es edificios lo que se requiere, se requiere que los profesores que prestan esta labor noche a noche junto a los triunfadores, se les pague bien, no la miseria de 8.250 Bolívares por hora de clase, se les reconozca como profesores universitarios, se les de los recursos mínimos (material como marcadores para pizarra, papelería, donde y como sacar fotocopias, imprimir talleres, simples medios didácticos) pero muy cerca de Miraflores no se tiene ni siquiera lo mínimo, tienen esos profesores de los miserables 8.250 Bolívares también que comprar y pagar lo mínimo para laborar en las aldeas, que bien podrían ser hasta en las iglesias sub-utilizadas. Si eso no lo entienden y atienden los ministros de las cuentas claras, esos mismos profesores de 8.250 Bolívares, darán a sus alumnos 8.250 Bolívares, el simple hecho de que ellos o la mayoría estén con el proceso, no es necesario ni suficiente para darlo todo, ellos no pueden ser unos útiles, son profesionales universitarios. De no ser así, ¿cuando carazos, se va a formar a los profesionales en Educación, Derecho y salud, que la República Bolivariana de Venezuela necesita para refundar la República , y formar nuevos ciudadanos?, no es eso lo que nos dice Nuestra Constitución? ¿Qué se esta esperando?

No entiendo porque no se refuerzan las escuelas y liceos públicos que actualmente están prestando esos servicios, pero claro la respuesta yo la tengo, queda más, negocio mejor, si se siembra el petróleo solo en concreto, si digo que se requiere comprar una hectárea de tierra, así el negocio es más redondo.
Lo cierto es que cuando la gente como yo escribimos en este y en otros medios, unos denunciando, otros opinando, parece como si echáramos agua en un costal, aquí no pasa nada. La impunidad es la bandera. El gobierno y en especial el ejecutivo… Bien… Graccias...
Maria Carmen Flores
maryflores2233@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas