Demostremos cojones, demostremos al diablo de "Santos" como se bate el cobre

Lo dramático es que no demostraremos nada, liberen a Julián Conrado y hágale saber a la oligarquía colombiana como se bate el cobre en Venezuela. Hágale entender al aparato militar, narco militar y a los parapolíticos colombian@s que aquí lo que sobran son cojones y talento.

Colombia o sea su gobierno nunca en la historia del siglo XX se conoce como un gobierno fiable, traicionan pactos, desconocen decisiones de su canciller, se masacran poblaciones, se bombardean países vecinos, se cacarea su política de violar fronteras a los cuatro vientos, sin vergüenza alguna.

Nuestro gobierno se trae a consultas a un respetable embajador, se comunica con la cancillería colombiana, se distancia de las negociaciones de paz. Para la burguesía feudal de Colombia esto se ve como algo muy simple que no los afecta ¿y que afecta al país vecino? el país donde decenas de miles de personas, de campesinos y obreros son desalojados de sus tierras, donde el ejército colombiano no practica el tiro de fusil y si las revoluciones por minuto que tiene una motosierra, donde se asesina a candidatos a la presidencia, a senadores, a diputados, alcaldes, concejales, periodistas al por mayor.

Ese país a dónde va la oposición de la Derecha Nazional Venezolana a balconear, a “denunciar los atropellos” a ofender las instituciones de la nación y a reclamar en organismos como el congreso de Colombia tan perdidamente inmerso en actos dantescos y donde a pesar de los crímenes cometidos contra muchos de sus miembros por bandas de la derecha nada hicieron, hacen, dicen. Que tuvieron como congresista nada más y nada menos que a PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

Los procesos de respeto a la soberanía se ejemplifica de mil maneras tuvimos que esperar muchos años para que los malditos gringos “borraran” de la lista de terroristas internacionales a Nelson Mandela, decenas miles, cientos de miles de patriotas colombianos viven en nuestro país huyendo del oprobio de las bandas de paramilitares, asesinos, mercaderes de vida que hacen de las suyas con patente de corso en el país vecino.

Demostremos que podemos darle respuesta eficiente y efectiva, enmendemos la falla de procedimiento que se realizó contra el patriota, músico, poeta JULIAN CONRADO, saquemos la mano y cantemos out.

La relación de la DERECHA NAZIONAL VENEZOLANA con los sectores de la derecha colombiana es la misma que la de Hitler y Francisco Franco se apoyan, se ayudan, se protegen. Se dieron y se dan asilo entre sus miembros y partidarios y no se atacaron, ni se atacan. La derecha cumple con sus códigos

A veces no mandamos sobre nuestros pasos pero siempre sobre nuestras palabras. En la Venezuela sin Chávez en presencia física con su legado aún caliente, parece que estamos como la gran madeja del peronismo sin Perón en argentina, todos o muchos se declaran peronistas pero cien formas de practicarlo.

Los olvidados, los parias de la tierra, los de la famélica legión seguimos tragando grueso, el caldo está congelado y es hora de comer por ahora nadie anuncia que la mesa esta puesta. Las voces que podían anunciar la hora de la comida o denunciar estos nefastos “pactos” de la Derecha Nazional Venezolana y su homónima colombiana están fuera del aire. Cuanta falta hacen los que fueron echados de sus espacios

Cuanta falta hace UN GRANO DE MAIZ al que intentan volver cotufas…y los otr@s creo que la intención es la misma…..Pero Señor Presidente LIBERE Y OTORGUE ASILO A JULIAN CONRADO... Demostremos a EL DIABLO DE SANTOS QUE NOS SOBRAN COJONES Y TALENTOS…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales



US mp N Y ab = '0' /ddhh/a167082.htmlCd0NV CAC = Y co = US