Siglo Primero de nuestra Era

El siglo XXI; veremos la paradoja de que una muchedumbre de hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad, ayuden, no solamente pobres precisamente, surgirán hombres y mujeres valiosos(as), que ayudaran a este socialismo formal cuando pase a ser, si socialismo real, un socialismo objetivo… Es el Siglo Primero de nuestra Era de la Redención del Pueblo. En la Venezuela de hoy: Todos tenemos mentalidad de novelistas; en otros tiempos habríamos escrito novelas, ahora las hacemos. En esta universidad de la Revolución Bolivariana se aprende imaginación y audacia. Poco a poco, adquirimos la infalibilidad precisa. La cuestión es tener en cuenta veinte factores, y no cuatro ni seis, para consolidar la lucha emancipadora, decisiva en nuestra Patria entre Socialismo y Capitalismo.

Hoy cuando nos sentimos con fuerzas para liquidar la “vieja guardia” de la oligarquía parasitaria, burguesa, se nos abrió el campo infinito, nuestras posibilidades se multiplicaron prodigiosamente. ¿De qué se trata nos preguntamos?; nos preguntamos, se trata de una lucha a muerte entre dos concepciones opuestas, servidas por un lado por hombres de catadura moral, con los instintos y formación, acumulación a todo costo, cuyo fin es: exclusión, explotación y crimen; tanto ellos como sus fines nos son odiosos, intrínsecamente; oposicionismo e imperialismo son el mismo ataque al pueblo. Si los oposicionistas quieren que la dictadura mundial la ejerzan ciertos magnates de la economía, sirviéndose de sus lacayos para lograrlo. En Venezuela, los socialistas queremos el igualitarismo, el Gobierno democrático ejercido por el pueblo.

—Mera inversión de factores y, en verdad por nuestra parte una lucha por el poder y la igualdad…

—En efecto, luchamos por el poder… ¿Pero es otra cosa toda la Historia de nuestra Patria? Ahora bien: jamás hubo en el país situaciones más contradictorias, ni mayor brutalidad por parte de la burguesía unida a tal sutileza e hipocresía… Debemos recordar los acuerdos de los gobiernos puntofijistas entregándoles las riquezas de la Patria de Bolívar a los imperialistas. Los acuerdos aprobados fueron del más ortodoxo entreguismo… al mismo tiempo que se condenaba nuevamente al Pueblo a la exclusión y a la miseria.

Carlos Andrés, un hombre de doble moral, proclamó que introduciría el “caballo de Troya” en los países capitalistas. El “caballo de Troya” o “política de la mano tendida” era el Frente popular de la alianza con el imperialismo…, para destruir a los “comunistas”. No sospechaba el Capo que los Militares Bolivarianos, sin anunciarlo, ya tenían su propio “caballo” dentro de Venezuela para enredarlo y posteriormente derrotarlo. Y precisamente cuando él y sus aliados se lanzan a la primera empresa de su común cruzada entreguista…, se encuentra con el pueblo de frente y su “caballo de Troya Bolivariano”.

Recuérdenlo bien… Las principales cabezas del caballo o del “anticaballo”, si lo preferimos, caen; gracias a la Insurrección Militar del 4 de febrero de 1992 encabezada por el Comandante Chávez… ¡Providencial!..., ¿no?...

—Es una coincidencia reveladora.

—El susto de los puntofijistas fue tremendo. No crean señores burgueses oposicionistas que aquello ha dado fin. La marcha gigantesca de la Revolución continúa. Las pruebas de la traición nefanda, son muy abundantes… ¿Quién no conoce al que fue jefe supremo de la entrega?... Carlos Andrés. El hombre que “camina”, él que más propaganda se ha hecho a sí mismo en Venezuela; el “imprescindible”, “el inagotable”, “el infalible”. Pues bien, ha caído… No era presa fácil. Carlos Andrés era ya incapaz de ser algo, por la sencilla razón de que él creía haberlo sido todo. ¿Creerán ustedes que Carlos Andrés obraba por sincero arrepentimiento?... No, jamás. Luego siguió conspirando contra Venezuela, alternando la conspiración con la denuncia contra Chávez.

El mundo daba vueltas como una pelota en manos de la Muerte. Que llevó a CAP a los laboratorios del placer occidental, luego a los sótanos horripilantes de la CIA, Ella le explicó la razón y efecto patológico y psíquico de todo aquello, luego a un aula de verdugos siniestros, donde los verdugos reanimaban brutalmente a los que sufrían; y después lo trasladó a las intimidades del monstruo estatal imperialista. Y luego lo traía de golpe a los campos de su especialidad, dando a todo una luz deslumbrante. La Muerte habló a Carlos Andrés sobre sus experiencias y reflexiones, sobre sistemas vegetativos y de relación, sobre Vida, Conciencia y Locura, sobre todos los problemas, en fin, entre cuyas llamas ha vivido y vivirá siempre.

Sí. La Muerte era capaz de suspender todos los signos de la vida, sin interrumpir las subterráneas palpitaciones que mantiene a los órganos quietos, inmóviles, pero dispuestos a despertar. Ella era capaz de decir “¡chist!” a los procesos biológicos y sujetarlos por algún tiempo. Ella dejó a la ciencia el legado magnifico de este camino nuevo, por el que se puede ir inconcebiblemente lejos. Todo consiste en saber marchar, como sobre zancos, avanzando ahora una pierna la Farmacología, y ahora otra, la Psicoinfluencia, es decir, la Hipnosis por vía semática y la Hipnosis por vía psíquica.

Carlos Andrés ha muerto, con sus estigmas de anormal, pecó de exhibicionismo criminal. Mostrarse ufano a sus enemigos humillados, hechos un pingajo psicológico y físico, era para él un insano placer. Primero, la Muerte le razonaba la humillación del ridículo en su marcha grotesca y su efecto en quien cayó tan bajo desde tan alto… Un complejo de la íntima libido; el dolor, verse un ex-hombre ¡Que bajo han caído los hombres!

Ahora comprenderán que no fue cosa fácil para la Muerte atraparle, porque en todo momento se “vacunaba” contra la delación en contra suya… ¿Y Carlos Andrés que ha hecho?... Se ha “vacunado” por última vez… Ha confesado todos sus crímenes, los que ha cometido y los que ha inventado…, y si eso ha hecho con él mismo, figúrense lo que habrá vomitado aquella su boca sardónica, de sapo. Carlos Andrés el hijo amantísimo de Colombiagranadina ha muerto. R.I.P.

La Muerte ha tenido que ingeniarse mucho.

Gringos ¡Go Home!

¡Libertad para Gerardo!

¡Libertad para los cinco héroes de la Humanidad!

Hasta la Victoria Siempre.

Patria Socialista o Muerte ¡Venceremos!


manueltaibo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad