Es un deber del Estado seguirle la pista y sustanciar debidamente

Instinto asesino de María Corina Machado es evidente en sus declaraciones

La señora María Corina Machado da a entender en sus declaraciones que, al asesinar al Presidente  Chávez se eliminarían las leyes habilitantes en proceso y pronto en concreto; eso es gravísimo tomando en cuenta que se trata de una diputada electa.

Es urgente debatir en el seno del pueblo el significado de tales amenazas que se inscriben en un proceso de montaje de matriz de opinión, y darle de baja a esa percepción antes de que se posicione en la cabeza de mucha gente.

Jurada enemiga del pueblo y de la revolución bolivariana, la diputada electa viene por el centro del plato con una recta de humo muy peligrosa que hay que devolver de un solo batazo contundente.

Es alarmante que esa mujer no sea citada de inmediato por la Fiscalía para que exponga de dónde sacó ella tales argumentos desestabilizadores contra la potestad del estado de derecho vigente en Venezuela; esperar para investigarla, sería una metida de pata y dejar correr la primera fase de una matriz de opinión que parece jugar en secuencia con los estados de ánimo del pueblo y posicionar percepciones que coronarían en una conflagración devastadora: matar al Jefe del Estado.

Como los tramos de una escalera, la estrategia asesina del enemigo es estructurada paso a paso de manera metodológica y, además de por pasos, por etapas fríamente calculadas. La guerra es en la cabeza de la gente, ahí se centra la primera fase de la batalla; así que es deber del Estado, con la fuerza de todo su poder, tomar partido de una buena vez en su propia defensa y, sin guabinear.

Que sepa el Estado, que cuenta con el respaldo del pueblo trabajador, siempre y cuando deje la apatía, hoy es cuando debemos hacer el futuro, no mañana.

¿Oyeron, Señoras jefas de cuatro poderes del Estado? ¿Saben ustedes que Chávez es el Jefe del Estado? ¿Saben o no saben?

¡Si la rueda no tuviese un centro no podría girar con armonía! Quítale el centro a la rueda y comprobarás que el movimiento se convierte en un caos. Agente convicta y confesa del imperialismo, la señora María Corina Machado propugna el caos para Venezuela, por eso ataca al Estado, luego vendría el asesinato en masa- tal como en Panamá- la esclavización del pueblo trabajador y el saqueo de nuestro petróleo.

¡Qué el sufrimiento del Libertador Simón Bolivar no haya sido en vano!

¿Escucharon- magistrados, magistradas, rectoras y rectores- ah? 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4515 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición