En Colombia se vive mejor...

(www.ensartaos.com.ve) “30 mil niños desamparados sufren en las calles de Colombia

En 2009 había en el país 61.000 menores de ambos sexos acogidos por el estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que calculó que además había otros 30.000 niños y niñas desamparados en las calles. Entre 6.000 y 11.000 menores han sido reclutados por grupos armados irregulares y mafias del narcotráfico.”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

¿Será verdad esa información? No será un invento  de los chavistas que quieren desacreditar al eficiente, moderno y desarrollado país colombiano?.  Eso debe ser en Venezuela. Colombia  la meca de  todos los escuálidos que odian a Chávez no puede estar en esas condiciones. Eso es mentira y punto.

Colombia es el país  de América Latina que más  Inversiones Extranjeras ha recibido en los últimos  10 años. Es el único país  de América Latina donde Ud. puede dormir en la calle y nadie  lo roba. La política de Seguridad Democrática  implantada por el Presidente Uribe logró limpiar las calles  de niños andrajosos que dormían en los portales de las iglesias de Bogotá. 2.000 de ellos fueron reunidos en La Macarena y allí gozan felices de la Paz  eterna. Ya no sufren de hambre, no se enferman y no tienen que mendigar, ni robar, ni afear el paisaje citadino  de la bella Bogotá. Solicitamos el Premio Nobel de la Paz para el Ex presidente Uribe (Uribito 82). Políticas como esa es la que deben implantar  todas las democracias representativas del continente.

Gracias a la ayuda norteamericana de 5.600 millones de dólares el presidente Uribe pudo reducir la pobreza en Colombia y los 4 millones de colombianos que habían emigrado a Venezuela podrán regresar a su terruño. Los  casi 20 millones de colombianos que andan por el mundo buscando mejores condiciones de vida podrán regresar a su tierra, gracias a Uribito… Viva Uribe, carajo.

Gracia a las  13 bases militares colombianas, hoy en manos del ejercito norteamericano, podrán aterrizar seguros los colombianos que regresen. Uribe, como le dijo Santos, es el segundo Libertador de Colombia. Libró a esta patria del terrorismo guerrillero, de los Narcos, de los Paracos y  de la influencia del Chavismo que intentó penetrar al pueblo colombiano.

Viva Uribe, carajo. Eso si es un presidente,  un estadista; no el “micomandante” que gobierna Miraflores  que tuvo que  pagarle a los colombianos que viven en Santa Marta para que salieran a las calles a recibirlo y vitorearlo cuando se entrevistó con el presidente Santos.

Ahora con el nuevo gobierno impuesto por la inmensa mayoría de los colombianos que masivamente acudieron a las urnas para elegirlo, si habrá paz en Colombia y si los venezolanos nos portamos bien , seguro nos recibirán nuestros devaluados bolívares , eso si lo  transformamos en dólares antes.  

Ojalá  nos abran las puertas del suelo colombiano a todos los venezolanos, que no soportamos la tiranía que padecemos, para  ocupar  sus  ciudades y  poder disfrutar de los servicios  y libertades que no tenemos en nuestra tierra. Quisiéramos  ser Bienvenidos como hermanos, e ir a disfrutar  su desarrollo y bienestar.

(Juan Veroes : negro venezolano , que recibe salario mínimo, aspirante a  vivir en una urbanización en Bogotá y graduarse en la Universidad Javeriana. Acepto invitaciones.)

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4818 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad