"Obtienen sentencias de tribunales extranjeros que nunca se ajustan a derecho"

Cristina Kirchner y una contundente explicación de la lógica de los Fondos Buitres

Credito: NA

6 de abril de 2023.-

La vicepresidenta expuso que el fallo de Londres a favor de bonistas privados revela "la verdadera tragedia histórica de la Argentina: el endeudamiento financiero". Críticas a Clarín por jugar "para afuera".

Cristina Kirchner hizo eco de otro nuevo fallo de la justicia internacional a favor de los fondos buitres. Tras la sentencia del Tribunal Superior de Londres -que determinó que el país deberá pagar 1330 millones de euros por el incumplimiento de los pagos de bonos atados al crecimiento económico entre 2005 y 2010- la vicepresidenta reveló la lógica de los bonistas privados para siempre quedar bien parados. "Los fondos buitres siempre obtienen sentencias de tribunales extranjeros que nunca se ajustan a derecho, pero si a darles rentabilidades extraordinarias", expuso.

La vicepresidenta aclaró que "la referida sentencia no es definitiva" y que el Estado nacional apelará, el fallo "refleja la verdadera tragedia histórica de Argentina: su endeudamiento financiero". De paso, hizo eco del titular de Clarín, al calificarlo de que "juega para afuera".

El hilo de tuits a lo que hizo referencia CFK

Ver noticia completa en: https://www.pagina12.com.ar/538439-cristina-kirchner-y-una-contudente-explicacion-de-la-logica-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Economía