Estos son los precios de productos importados que dejaron sin aliento a más de uno

Credito: Twitter

06-09-16.- Algunos alimentos de la cesta básica y productos de higiene personal han comenzado a verse en los anaqueles de algunos comercios, específicamente en la región andina, occidente y central del país. Sin embargo, son muy pocos quienes se atreven a adquirirlos ya que por ser importados, su valor se triplica, dejando a muchos sin aliento.

Algunos usuarios del Twitter publicaron por la red social los excesivos precios de algunos rubros colombianos. En el estado Carabobo se consigue papel higiénico importado a 689,92 bolívares el rollo, el dúo de la marca Élite vale 450 bolívares, mientras que el costo del paquete de jabón “Protex” es de 2 mil 800 bolívares.

El suavizante para ropa marca Suavitel cuesta 5 mil 500 bolívares, el paquete de jabón Palmolive vale 2 mil 700 bolívares, el precio del kilo de pasta marca La Nieve y del arroz marca Sabroso es de 1 mil 500 bolívares cada uno, mientras que el Jumbo Pack de la marca Kellogg’s que contiene 30 mini cereales tiene un valor de 15 mil 386 y un pote de complemento para café Coffee-mate no baja de los 4 mil 866 bolívares.

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

Precios y productos Colombianos q se venden en @ReporteYa @Justiciera75 @LucioQuincioC @info_Ve @vghz


: Ya en anaqueles de supermercados, Papel higiénico (Importado) Por 689 bs el rollo.


Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter

: 15.386 bs cuesta el Jumbo Pack de Kellogg's con 30 mini cereales. Y son más los productos importados:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter