El establecimiento no será cerrado

Intervienen supermercado Plan Suárez por no adecuar precios de alimentos

Credito: @Redi_Capital

11-08-16.-El Comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, M/G José Ornella Ferreira, informó este jueves que en marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) será intervenido el supermercado Plan Suárez por sobreprecio.

Ornella Ferreira destacó que en la primera inspección les notificaron que debían adecuar el precio justo a los productos que ellos expenden pero “el sobreprecio continuaba el día de hoy”, por lo que “está siendo intervenido, nosotros no vamos a cerrar el supermercado”, aseguró.

Durante esta segunda inspección encontraron precios elevados en diversos productos de consumo diario como caraotas a 5.000 bolívares el kilo y la carne a 4.500 bolívares el kilo.

“La orden que hay de la superintendencia es que el mercado se mantiene abierto pero van a bajar los precios”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión donde exhortó al pueblo a realizar sus denuncias a través de el correo denunciaxlaredicapital@gmail.com.

Asimismo, los fiscales integrantes de la GMAS inspeccionaron el galón del supermercado Central Madeirense, quien dispensa productos a los 53 mercados que posee a nivel nacional, declaró el comandante de la Zodi Capital, G/D Carlos Martínez Estapulionis.

En el almacén los encargados solicitaron la custodia de los camiones que surten alimentos a todo el país ante los robos de los que han sido víctimas.

También fiscalizaron las empresas Imi C.A y Gabi 2001 donde verificaron los vertices 2, 4 y 6 de la GMAS, el comandante de la Zodi acotó que han supervisado 632 locales comerciales, sancionando a 171.

Martínez Estapulionis señaló que más de 345 efectivos de seguridad, Sundde, Saime, Seniat y Sunagro se encuentran desplegados en la Capital, anunciando que 12 personas fueron detenidos en la redoma de Petare por reventa sumando 97 hasta los momentos.

A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano han sido retenidas 19 toneladas de productos que son distribuidos al Poder Popular a precios justos.

Este jueves en la comunidad de Caucaguita en Petare, estado Miranda, expenden 1.000 bolsas de alimentos para beneficiar a 3.560 personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter