(VIDEO) Clíver Alcalá: Maduro reconoce su fracaso al designar a Padrino López al frente de la Misión de Abastecimiento

El Mayor General (R) Cliver Alcalá Cordones

El Mayor General (R) Cliver Alcalá Cordones

14-07-16.-El mayor general retirado Clíver Alcalá, aseguró en una entrevista ofrecida a CNN que el ministro de Defensa tendrá una difícil tarea para combatir las mafias de importación constituidas en el país.

"Maduro reconoce su fracaso cuando designó a Padrino López al frente de la Misión de Abastecimiento y reconoce que los ministros del área han fracasado. En especial el ministro de Alimentación, que paradójicamente fue ascendido a general de división”, afirmó.

"Si hay alguna decisión importante que deba tener el compañero Padrino López, es la destitución inmediata de los integrantes de esa cartera para poder tener los elementos suficientes para emprender junto a las Fuerzas Armadas, junto a la propiedad privada lo que creo debe ser el multidiálogo”

"Asumimos la crítica como lo estoy haciendo, la asumimos diciéndole al presidente Maduro que el comandante Chávez, antes de partir a Cuba, no tenía el contexto económico que tenemos ahora, no tenía la moneda en los niveles que lo tiene actualmente, no tenía el desastre de colas que vemos hoy en día en todas las ciudades”, indicó.

Alcalá aconsejó a Padrino López no escuchar a "los grandes negociadores que lo van enamorar".

"Te vamos a acompañar en esto si lo haces bien, Padrino".

VIDEO:

Descargue el video: Formato MP4

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter