(VIDEO) Jefe del Gobierno del Distrito Capital: No negamos que existan fallas en los Claps, las estamos corrigiendo

Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital

Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital

Credito: Captura

01-07-16.-“En el caso de Distrito Capital no negamos que aún debilidades importantes en todo el tema de la distribución de alimentos, sabemos que estamos pasando por un momento muy complejo, muy difícil, para la vida económica de nuestro país, pero a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se seguirá haciendo una tarea ardua”, expresó Daniel Aponte, jefe del Gobierno del Distrito Capital.

Estas declaraciones las ofreció en el programa La Entrevista, transmitida por Venevisión, este viernes 1 de julio.

Aseguró que “no es fácil, es bastante complejo la situación”, pero ya se tienen 1.962 Clap en el Distrito Capital en proceso de conformación para su registro y hemos 1.112 Clap, falta un número importante por atender”.

Mencionó que para este plan es importante la integración de la empresa privada, desestimando de esta forma la falsa campaña que le han adjudicado de “querer quebrar las empresas”.

Aponte añadió que con los Clap buscan fortalecer la distribución y que se mantenga “equilibrado” en el tiempo, con el número de rubros y proteínas y todo lo que concierne a una bolsa de comida integral.

Reiteró que “no negamos que haya fallas en la distribución de nuestros alimentos, pero ha sido mayor el éxito”. “Tenemos más el 89% de la atención ha sido exitosa con la estandarización de la distribución (...) Reconocemos que tenemos fallas, pero las estamos corrigiendo a medida que vaya transcurriendo el tiempo”, dijo Aponte.

“No somos un gobierno ciego que se tapa los ojos antes los problemas sentido de la gente”, enfatizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Daniel-Aponte-sobre-los-Clap-No-negamos-que-existan-fallas-en-la-distribucion-las-estamos-corrigiendo-20160701-0058.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter