Titular de Sundde pide procesar a Lorenzo Mendoza por desvío de alimentos

William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos

William Contreras, superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos

Credito: Archivo

26-05-16.-El superintendente de Costos y Precios Justos (Sundde), William Contreras, afirmó que la justicia venezolana debe procesar al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por estar "presuntamente" vinculado con mafias que desvían alimentos en el proceso de distribución. 

En entrevista radial con YVKE Mundial ofrecida este miércoles 25 de mayo, Contreras aseguró que “Lorenzo Mendoza es responsable de la coyuntura económica que atraviesa Venezuela”. 
 
El titular de la Sundde indicó que el Estado venezolano aún se pregunta cómo le llegan mercancías a los bachaqueros en el casco central de Petare. Agregó que gerentes de empresas privadas guardan silencio sobre el tema de la distribución de alimentos.
 
La mañana de este jueves, la etiqueta Procesarán a Lorenzo Mendoza se convirtió en tendencia en la red social Twitter, en la que se evidencian comentarios a favor y en contra. 
 

Tiwtter

 

Twitter


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20308 veces.


La fuente original de este documento es:
elmundo.com.ve (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/titular-de-sundde-pide-procesar-a-lorenzo-mendoza.aspx#ixzz49mRra5lO)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter