(VIDEO) Maduro: Entregaré al Poder Comunal cada planta que algún 'pelucón' haya parado en Venezuela

Credito: @PresidencialVen

14-05-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que está “listo y preparado” para tomar aquellas empresas que hayan sido paralizadas por los empresarios. Estas declaraciones las ofreció este sábado en la concentración en la Plaza Diego Ibarra, para activar el Motor de la Economía Comunal.

“Yo si estoy listo, ministros, compañeros, yo estoy listo para entregarle al Poder Comuna las plantas que haya parado cualquier pelucón en este país al pueblo, planta parada, planta entregada al pueblo, ¡pero vamos a hacerlo carajo, llegó la hora de hacerlo. Estoy listo para hacerlo y radicalizar la revolución! Ha llegado la hora, sin vacilación, pues. Vacilar es perderse, camarada. O lo hacemos o lo hacemos, pero hace falta gobierno y pueblo, así unido”, expresó Maduro.

Mencionó que dará la orden de apoyar a los Comités Locales de Abastecimiento.

“Tenemos que pensar muy clara y seriamente en el proceso de distribución y comercialización de todos los productos porque al final donde nos tienen pulverizado el proceso económico en Venezuela es la penetración que ha logrado el capitalismo parasitario y bachaquero de los sistemas distributivo y comercializadores que están en manos del capitalismo (...) La batalla contra la guerra económica tenemos que ganarla en el proceso de distribución y aseguramiento a través de los Clap para que los productos lleguen al pueblo”, dijo el presidente al comenzar su alocución en cadena de radio y televisión.

El Jefe de Estado dijo que tomará acciones para recuperar el aparato productivo que está paralizado por sectores de oposición.

Añadió que la gran mayoría de las empresas industriales en el país están produciendo “y nadie está lloriqueando”. Advirtió que aquellos que tengan intenciones de no producir en Venezuela se deben ir del país o de lo contrario “hay que ponerle los ganchos” y enviarlo a prisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9731 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-Entregare-al-Poder-Comunal-cada-planta-que-algun-pelucon-haya-parado-en-Venezuela-20160514-0024.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter