Portaba un carnet del Ministerio para El Comercio

Detienen cabecilla de red de bachaqueo por Internet en el estado Lara

Referencial

Referencial

Credito: Panorama Digital

10-09-16.-Un presunto cabecillas de red de bachaqueo por Internet, que se dedicaba en forma exclusiva a estafar incautos con todo tipo de productos al mayor a precios elevados, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El arresto del hombre se produjo el pasado sábado en la tarde en una céntrica calle de la ciudad de Carora, municipio Torres, estado Lara.

Los militares pertenecientes al D-122 de la 3era Cía., de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo del Mayor Luis Miguel Márquez, con sede en Carora identificaron a la persona como: José G. Espinoza con cédula de identidad Nº 12.712.848, según datos impresos en un carnet que portaba.

Cabe destacar que el referido carnet pertenece -según los datos- al Ministerio para El Comercio y en la parte inferior aparece el logotipo del PSUV.

Ya al final de la credencial aparece plasmado el cargo que ocupa Espinoza en la empresa: Coordinador. Transporte y Comercio.

Los militares de inteligencia montaron un operativo con el fin de capturarlo, por lo que se identificaron como compradores, pues el detenido solo atendía por llamadas telefónicas y mensajes de textos. La cita fue programada para el centro de la ciudad y ya cuando lo tenían casi asegurado fue apresado.

Según las investigaciones que se adelanta, al parecer el número de cédula de identidad plasmada en el carnet con el cual se identifica el bachaquero, no aparece en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo se presume sea un documento falso.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17170 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Detienen-cabecilla-de-red-de-bachaqueo-por-Internet-en-el-estado-Lara-20160510-0024.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter