Funcionarios del Gobierno supervisaron planta de Polar

Credito: Archivo

03-05-16.-Tras la paralización de la planta Cervecería Polar el viernes 29 de abril, por falta de materia prima, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Ministerio del Trabajo y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), supervisaron las instalaciones de la referida planta.

No hay pronunciamientos oficiales aún. Arquímedes Sequera, representante sindical de la planta de Polar, y Jhonny Magdaleno, sindicalista de la planta fabricante de chapas Metalgrafica, que suelen emitir pronunciamientos en esta oportunidad no han querido dar declaraciones.

No obstante fuentes que prefirieron el anonimato aseguraron a El Mundo Economía y Negocios, que personal del departamento de recursos humanos de la cervecera atendían a las comisiones de Mppt, Sunagro y GNB.

En horas de la mañana aproximadamente a las 9:20 a.m. se vio sobrevolar sobre este complejo empresarial un helicóptero de la GNB pero raudamente se alejó del lugar.

Por su parte empleados y obreros de la firma se mantienen en vigilia y desde el pontón intentaron impedir el paso de la comisión. Funcionarios de la GNB se apersonaron en la empresa.

Untables y Conatel

Alimentos Polar anunció a través de su cuenta en Twitter , la reanudación de la producción de margarina, queso fundido y oleínas en planta Salsas y Untables.

La empresa manifestó que la planta Salsas y Untables estuvo paralizada ilegalmente por el sindicato de los trabajadores.

Asimismo dijo en una nota de prensa que trabajadores de esa planta acudieron ayer a la sede de Conatel en Caracas para entregar una carta ”en la que exigen el cese de la difusión de la pieza publicitaria sobre la producción de margarina, por contener información falsa y engañosa”.

Amplía el texto que “dicha pieza ha sido difundida masivamente por diversos medios públicos y privados de radio y televisión.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9815 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/industrias/funcionarios-del-gobierno-supervisaron-planta-de-p.aspx#ixzz47c2i5doK)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter