Presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda

(VIDEO) Aurora Morales: “La especulación es terrible, en El Hatillo venden un cartón de huevos a 2.200 bolívares”

Aurora Morales

Aurora Morales

Credito: Captura

18-04-16.-La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, aseguró que además de la crisis económica generada por la caída en los precios petroleros, la especulación está haciendo un gran daño a los venezolanos.
La parlamentaria, entrevistada este lunes 18 de abril en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, citó el caso de El Hatillo, en donde un kilo de huevo lo venden entre 2.100 y 2.200 bolívares.

Morales afirmó que la especulación está desatada “es terrible, donde vivo yo, en el municipio EL Hatillo, te venden el cartón de huevos con un sobreprecio de 2.100 o 2.200 bolívares, parece que lo quieren llevar a 2.500 o 3.000 bolívares como si las gallinas fueran importadas, pero las gallinas son de aquí”.

“Nuestro gobierno es un gobierno distinto, porque nuestro gobierno no es un gobierno más, este gobierno se utilizó para hacer una transformación en la sociedad venezolana donde ha dado pasos de avances tremendos y ha tenido programas sociales sumamente importantesm, como por ejemplo, La Gran Misión Vivienda Venezuela” apuntó Aurora Morales.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda declaró que el gobierno ha tenido problemas desde antes de la muerte del fallecido ex presidente Chávez, además, agregó que, la situación económica del páís está difícil producto de la falta de alimentos. “Nosotros estamos aquí resistiendo y duro”, indicó Morales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter