Identifican accionista de empresa privada que destinaba alimentos a restaurantes del Este de Caracas

Policía Nacional Contra la Corrupción investiga sobre los casos de desvío de carnes.

Policía Nacional Contra la Corrupción investiga sobre los casos de desvío de carnes.

Credito: Twitter

26-02-16.-El Gobierno Nacional a través de la Operación Ataque al Gorgojo logró identificar a un accionista de empresa privada con permiso de importación, quien comercializaba alimentos del pueblo a restaurantes del Este de Caracas.

Gracias a la investigación de la Policía Nacional Contra la Corrupción sobre los casos de desvío de carnes, se determinó que el individuo sostenía redes de corrupción en las que hacía uso de dos de sus empresas para despostar la carne de mejor calidad.

"Sacaban provecho de la comida del pueblo para alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente a nuestra patria", denunció el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, detalló que más de 40 toneladas de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM.

Asimismo, adelantó que el estado Lara fue el destino al cual se desvió mayor cantidad de carne importada. "No permitiremos que la corrupción engendrada por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica", sostuvo.

"¡Justicia con fuerza, fuerza con justicia! Seguiremos informando", finalizó.

Policía Nacional contra la Corrupción continúa investigando caso de desvío de carnes a través del


PNCC determinó que accionista de empresa privada a la que le fue concedido permiso de importación sostenía redes de corrupción.


Este accionista hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del Este de Caracas


Sacaban provecho de la comida del pueblo para alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente a nuestra patria.


Más de 40TM de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán,Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM


El estado Lara fue el destino al cual se desvió mayor cantidad de carne importada por la red de corrupción.


No permitiremos que la corrupción engendrada por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica.


Justicia con fuerza, fuerza con justicia! Seguiremos informando.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter