Compras en supermercados de Maracaibo se harán por Sistema Superior de Abastecimiento Seguro

Credito: Panorama Digital

21-01-16.-El intendente de Maracaibo, Enrique Parra, informó la mañana de este jueves que el sistema biométrico regional migró al Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, que es aplicado en todo el país.

"El 100% de los supermercados cambió a este sistema, a través del cual el comprador no tendrá que registrarse en ninguna parte, pues el programa está enlazado con el CNE y el Saime, eso quiere decir que todo todos aparecen en la data", indicó Parra.

Señaló que este sistema está ya siendo aplicado en toda la red pública y privada de supermercados. "Los problemas que se presenten en los supermercados con las huellas dactilares se resolverán directamente en el sitio y levantar una data sobre dichos casos. En el súper tienen la posibilidad de autorizar la compra de una vez ", precisó.

Según Parra, este sistema es más confiable y seguro para el caso de la vulnerabilidad de la identidad.

"Nosotros por la Intendencia solamente trabajaremos con los casos de los bloqueados, eso por la Barraca. De los 29 mil bloqueados en 2015 tenemos actualmente 16 mil, y la próxima semana se desbloquearán otras 800 personas", precisó Enrique Parra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6269 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Compras-en-super-se-haran-por-Sistema-Superior-de-Abastecimiento-Seguro-20160121-0022.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter