Productos de primera necesidad

En imágenes: "Bachaqueo electrónico" sigue desangrando los bolsillos del venezolano

Credito: Yvke Mundial

04-01-16.-Una vez más la especulación contra el pueblo venezolano se pone en evidencia, a pesar de que en el mes de Noviembre y Diciembre, el Gobierno Nacional realizó reuniones pacíficas con los administradores de distintas páginas de comercio electrónico en el país, a fin de crear mecanismos de regulación, principalmente en productos de primera necesidad y regulados.

Algunos ítems fueron respetados y a su vez eliminados de la oferta, sin embargo otros no, además la página quebarato.co.ve que presta su espacio para anuncios de todo tipo, ofrece desde fórmulas infantiles y grandes cantidades a precios exorbitantes, proteínas para el consumo de personas y niños con necesidades especiales de alimentos o enfermas al igual que Mercado Libre, shampoo de niños y adultos; además de un sin fin de pañales desechables a precios muy por encima de lo establecido por la legislación venezolana.

En el caso de los pañales desechables son ofertados de Bs. 500 en adelante, mientras que el precio real de los productos se muestran en la página de la cadena de farmacias Farmatodo.

Pero no solo los pañales son "bachaqueados" en estos espacios webs, los alimentos especiales como proteinas que sirven de alimento complementario para personas con algún tipo de déficit calórico, de alimentos o que simplemente tienen algún padecimiento o enfermedad, también son vendidos a precios exagerados, ya que el costo regulado de dicha módulo calórico "Proteinex" tiene un costo de Bs. 260.

Las fórmulas lácteas que son consumidas por bebés y niños, también han sido integradas a este tipo de ilícito que se ha venido practicando en el país, a través de la guerra económica impulsada por diversos sectores.

Seguidamente el champú es uno de los más buscados por las mujeres del país, algunos critican al Estado y a la red de vendedores a precios justos como lo son supermercados, farmacias y perfumerias, pero por si le queda alguna duda a continuación le presentamos pruebas de quienes son los que poseen el preciado artículo de higiene personal.

Otro artículo de aseo personal que juega un papel importante en la rutina de los venezolanos es el antitranspirante o comúnmente llamado desodorante, a pesar que la especulación se reduce, los montos están muy por encima de su PVJusto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11953 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/bachaqueo-electr%C3%B3nico-sigue-desangrando-los-bolsillos-del-venezolano-fotos)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter