(VIDEO) Detenido gerente de automercado por contribuir con la guerra económica

2 Dic. 2015 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles durante el cierre de campaña de los Candidatos de la Patria en el estado Lara, que fue detenido el gerente general de un reconocido automercado de Guarenas en el estado Miranda por contribuir a la guerra económica contra el pueblo.

“El automercado tenia productos, pero el gerente recibió indicaciones de mantener las puertas cerradas para hacer sufrir al pueblo. Le ordené al ministro de Interior para que tomará acciones”: expresó el mandatario.

Del mismo modo, el presidente anunció que mandó a investigar otro supermercado ubicado en el estado Lara debido a que “aplican la técnica de las colas para que el pueblo sea victima de la guerra económica. Habrá mano dura para quien haga sufrir al pueblo”

Finalmente, Maduro destacó la importancia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ya que “para avanzar y superar la guerra económica la Revolución debe obtener la mayoría de diputados a la Asamblea Nacional”.

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9469 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter