Designado Avilio Antonio Lavarca como nuevo Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos de la SUNDDE

Credito: Sundde

09-11-15.-El Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia de la República, nombró al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), en calidad de encargado.

Así lo establece la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.783, con fecha 6 de noviembre que circula este lunes.

El funcionario designado deberá rendir cuenta al Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Es importante mencionar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que esta semana será publicada en Gaceta Oficial, la reforma parcial de la Ley de Precios Justos.

Esta reforma parcial que se realiza a la Ley, se adoptó como una medida más agresiva y menos pasiva en la defensa del pueblo, según dijo el presidente Maduro, donde se implementarán fuertes sanciones además de incrementar los montos de las multas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter