Superintendencia de Precios Justos dicta ocupación temporal de la Empresa Arroz Acarigua

Credito: Captura Vtv

12-06-14.-El Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Precisos Justos, dictó este jueves una medida de ocupación temporal sobre la empresa Arroz Acarigua C.A, ubicada en el estado Portuguesa, por incurrir presuntamente en los delitos de acaparamiento , boicot y contrabando de extracción.

Como parte de la II Fase de la Ofensiva Económica, el director del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza, comunicó que la referida unidad productiva, ubicada en el estrado Portuguesa, acaparaba 7 mil toneladas de diversos productos, como leche, arroz y azúcar.

Indicó, en ese sentido, que 21 toneladas de leche el polvo que debían llegar a las instalaciones de la empresa Arroz Acarigua no estaban en el lugar, sino que una parte fue hallada en dos gandolas -cuya ruta no estaba registrada- y otra en los espacios de las viviendas particulares de los dueños.

“Los dueños de la empresa debe asumir su responsabilidad. Lamentablemente no han dado la cara. Han dejado a los trabajadores prácticamente solos. Abandonaron las instalaciones de la empresa. El Ministerio Público ya va a dictar medidas de aprehensión, para que las personas se pongan a derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea a la especulación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013