Clonación De Planillas No Es Aceptable

Los “escualoides” (espécimen escuálido disfrazado de revolucionario) haciendo uso de las mañas y patrañas aprendidas en sus pasantias por los partidos de la cuarta republica, han “clonado” una gran cantidad de las planillas de postulación de las patrullas para nominar a los delegados.

A nivel nacional existe un profundo descontento en la base del PSUV ante la burla y el pillaje a que inescrupulosos personajes han sometido el proceso de la escogencia de delegados al Congreso partidista. Cuando los honestos camaradas responsables de patrullas han tratado de acceder a la pagina del PSUV para vaciar los datos de la planilla de selección de delegados, se encuentran con la desagradable sorpresa de que los oportunistas, los degradados, los infiltrados, los inmorales ya han elegido por ellos y la inscripción de la planilla “legal” es rechazada por el sistema.

El caso es gravísimo y requiere de la acción inmediata tanto del Buró Político Nacional, como la intervención directa del compañero Presidente Hugo Chávez. Semejante acto de pillería política no puede ser dejado de lado, la moral socialista impone una rigurosa investigación, especialmente dirigida en atención a los favorecidos en las “actas chimbas”. Ya basta de permitir que los delincuentes políticos hagan lo que les de la gana y medren en la revolución. La mano dura es un imperativo popular y tiene carácter de urgencia.

Luego, dada la magnitud del fiasco lo procedente seria anular la totalidad del proceso y repetir la de elección de delegados a nivel nacional, aprovechando para corregir en parte los “entuertos” del ventajismo, de manera que la base del partido se exprese de manera libre espontánea y soberana.

Lo ideal sería que cada patrulla elija un solo delegado propio, de manera que los oportunistas, “los mismos de siempre”, el funcionariato etc. se midan en su propia patrulla y no aparezcan en ninguna otra. Después en cada parroquia se efectúan la escogencia de tres (3) delegados por parroquia en elección libre y abierta donde participen todos y todas los patrulleros y patrulleras. Los delegados así electos irían a una tercera elección municipal donde se escogerían por la base completa del partido los 30 delegados del municipio que llevarían la voceria del colectivo al CongresoComo propuesta concreta que surge del colectivo en varias reuniones se plantea la necesidad de uqe se establezca como norma estatutaria que quien ocupe cargo en las instancias de dirección del PSUV NO PUEDA SER CANDIDATO A NINGUN CARGO PUBLICO , NI DE ELECCION POPULAR (a menos que renuncie al cargo en el partido) Se hace absolutamente necesario que EL GOBIERNO DREJE DE CONTROLAR AL PARTIDO. Que seas el partido de la revolución el que controle al gobierno y que los funcionarios del gobierno se ocupen exclusivamente de las responsabilidades administrativas que les han sido asignadas,.Ya basta de esa perniciosa dualidad de funciones que crea la tentación del la acción clientelear, tendenciosa y de apetencias de poder. La moral y la salud de la revolución así lo exige y esto no acepta excusas

En el caso de nuestra parroquia Juana De Ávila de Maracaibo nos proponemos realizar una profunda investigación de los casos de clonación y denunciarlos públicamente. Hemos creado el correo electrónico: ojopelaopatrulleros@gmail.com, también podemos acceder al foro del colectivo http://groups.google.es/group/asocomunaljuanadeavila?hl=es para que patrulleros y patrulleras de toda Venezuela que se sientan burlados por las “planillas clonadas” o cualquier otro tipo de irregularidad hagan su denuncia en ella y un equipo de camaradas comprometidos con la Ética del PSUV realicen las acciones pertinentes para procesar los casos en las instancias y canales apropiados del partido y la republica.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas