Ojo Ministro Jaua, inscritos PSUV y Valencia, Carabobo

Ministro Elias Jaua, con todo respeto, explíqueme si dentro del PSUV existe un tribunal disciplinario, quien lo dirige y cuáles serían las causas por la que algún militante sea expulsado de la organización.

Digo esto basada en las cifras que hasta el día de hoy presentan como resultado preliminares de inscripción y recenso de militantes. Si bien por una parte es reconfortante saber que ya van 600.000 mil nuevos inscritos y muchos de ellos jóvenes, por otro lado es preocupante que faltando 2 semanas para finalizar el proceso solo han confirmado su inscripción un millón de personas de un universo de cinco millones que inicialmente lo hicieron.

Y de alli el enlace de estos 2 párrafos, se da la situación específica de Valencia, Carabobo donde los voceros eligidos en los respectivos batallones desconocen hasta donde llegan sus atribuciones y ahora se erigen como en los tiempos de la inquisición, los que determinan quien es pecador y quien no, sometiendo a quienes no son de su agrado a las mas ruines descalificaciones morales, solo comparables a la IV República y peor aún dentro de un proceso que queremos sea socialista y donde la norma sea el respeto al ser humano.

Aquí no es así, es una guerra sin cuartel por posiciones de poder sin importarles lo que tengan que hacer para enlodar los nombres de las personas que le resultan piedras en el zapato porque difieren de sus puntos de vistas. Solo falta como en la IV Republica que esperen en una esquina a los chavistas que no son de su agrado para caerles a palo. Solo eso falta.

Por eso digo y creo que es preocupante la cifra de recensos, ya que las personas no quieren seguir perteneciendo a agrupaciones que marcan una distancia abrumadora con los lineamientos del líder presidente. La gente no quiere asistir a las reuniones de los batallones en Valencia porque lo único que se genera allí son calumnias y difamaciones, son como dijo una vez el General Muller y con toda la razón: son batallones fantasmas, cascarones vacíos.

Las personas esperan que el no-recenso origine su salida de las filas del PSUV hasta tanto no cambie la manera en que se dirige a los batallones y sus dirigentes. Afortunadamente ratifican su voto por el presidente, pero por el resto nada de nada.

Ministro Jaua, tome nota, dese una vueltecita por Valencia, Trigal sin que nadie lo sepa, hable con los chavistas para que tenga la información de primera mano y que esto le permita depurar y fortalecer al PSUV.

iraidagonzalez_61@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Iraida gonzález


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas