El Sambil de la Candelaria: El mal ya está hecho

Suspender la finalización (Ya esta casi terminado) de centro comercial sambil de la candelaria es este momento, parece algo fuera de tiempo, esa decisión se debió tomar hace mas de dos años atrás, para nosotros no es la solución, el MAL ya esta hecho.

Las incomodidades y torturas a que fueron sometidos todos los habitantes de la candelaria y de Caracas con esta construcción, no se resolverán solo con suspender su construcción y usar esa edificación con otros fines.

Ese MAMOTRETO esta allí tapando la ventilación de muchos edificios, afeando la ciudad y creado mas congestionamiento solo su con presencia.

La decisión que debe tomar el estado venezolano amparado en la CRBV debe ser demoler ese “MAMOTRETO de CEMENTO” y acabar con este desastre URBANISTICO que nos quisieron imponer la familia cohen.

En su lugar se debe construir en ese terreno un gran parque para la comunidad de Caracas donde pueden haber también una pista de atletlismo, canchas de futbol, béisbol, voleibol, una biblioteca, un CDI y un estacionamiento sub-terraneo para que muchas de las personas que deban ir al centro de caracas o a la zona turística de la candelaria dejen sus vehículos allí.

Aquí quedo demostrada la desidia por parte de algunos funcionarios gubernamentales de la Revolución Bolivariana. quienes dejaron que se construyera este “MONSTRUO DE CEMENTO”, Juan Barreto, Freddy Bernal, los Concejales Municipales, los representantes de la Asamblea Nacional, el Ministro de Infraestructura, Vicepresidente de la Republica, Medios Estatales (VTV, RNV, VIVE, YVKE, etc.) y cualquier otro funcionario que pudo ejecutar acciones para evitar ese desastre urbanístico, se hicieron de la vista gorda y dejaron que esto pasara. De aquí solo excluimos a la Moderadora del Programa Dando y Dando y al de los Papeles de Mandinga quienes fueron los unicos que hicieron criticas a este DESASTRE URBANISTICO.

Recuerdo Cuando en la carlota a comienzos de año alguien propuso construir unos edificios en los terrenos de este aeropuerto, enseguida salio todo el mundo a protestar y de inmediato todos los funcionarios que nombramos anteriormente si se hicieron eco de ese problema, pero cuando se hablo del Sambil de la Candelaria se hicieron los locos

Este problema deja constancia una vez mas que el Presidente Chavez debe seguir al Frente de GOBIERNO Hasta el 2021, fue el único funcionario (bastante tarde) que tuvo el valor para reconocer y tomar la decisión, lastima que ya el MAL ESTA HECHO y el atropello al que fue sometido la comunidad de la Candelaria y Caracas nunca nadie lo pagara.


perezgarraluis@yahoo.es

*Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3430 veces.



Luis Perez*


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: