Tascón, no te rajes

Estamos viendo dentro del proceso revolucionario un caso típico de "SOLIDARIDAD AUTOMATICA" al mejor estilo de la IV Republica por parte de la directiva del novísimo PSUV, incluido Jorge Rodríguez que con esta actitud decepciona.

El Diputado LUIS TASCON cumpliendo con su deber ha procesado un caso de corrupción del hermano del Gobernador de Miranda José Cabello Rondon, por la compra de buses y otros vehículos con sobreprecio, pero esto le ha costado el asesinato político por atreverse a tal pretensión meramente investigativa.

La expulsión y prácticamente la condena a muerte política de Luis Tascón es muy mal presagio para este proceso y significa de paso que no va haber ni revisión ni rectificación verdadera, a menos que sea verbal, es un síntoma de intolerancia y sobretodo de alcahuetería con quien comete una falta y tan solo se le pide una investigación.
Un mal mensaje para el país por parte de la "nueva" burocracia reformista del PSUV, ella, a través de Luis Tascón, nos dice: "QUEDATE SANO NO DENUNCIES NADA, PORQUE TE JODO.".

Los revolucionarios no podemos tolerar este estado de cosas, callar aquí es complicidad, no podemos permitir que este proceso se convierta en un nido de pillos a quienes ni siquiera se les puede pedir investigar por los tramites formales.

Luis Tascón demuestra que eres macho, no te rajes, sigue adelante con la denuncia, demuéstrale a la burocracia reformista y al país que quedan reservas morales suficientes para no dejarnos amedrentar con tu fusilamiento político. Conforma una tendencia revolucionaria y recorre el país, no permitas que el miedo a denunciar se apodere de los ciudadanos de esta Venezuela bonita.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: