¿Y los bachaqueros pà cuándo?

Hemos logrado vencer a todas las dificultades que el imperio y sus lacayos han diseñado para obstruir el camino de la revolución, hemos acabado con los obstáculos que la derecha enferma inventa para hacer infelices a los venezolanos pero no hemos podido vencer a los "bachaqueros" sea el que sea, de corbata o de chancleta. Estos degenerados con su cara bien lavada nos asaltan a diario y no vemos por ningún alguien que diga "hay viene el coco" que les enfrente o por lo menos les asedie, basta ver en un Facebook o en unas de esas páginas que venden de todo para uno decir "vergación" será que no le temen a las autoridades de mi gobierno, allí venden desde un lápiz hasta un avión en dólares del mercado negro y con la salvedad de que si no lo compras ese día, al otro cambiara de precio pues el dólar ilegal es quién marca la pauta. Es necesario ponerle el cascabel al gato pues esto se hace cultura y veo muy difícil detenerlo, a medida que todo se dolariza y la impunidad reine, el costo de la vida se hace cuesta arriba y como siempre la cabuya reventará por lo más delgado y es allí donde tenemos que ser firmes. Alerta no estamos desconociendo el gran esfuerzo hecho por nuestro obrero Presidente Nicolás Maduro, sin el apoyo del Presidente esto ya se hubiese caído, lo que quiero resaltar es que por más empeño y ganas que le ponga Nicolás, los enemigos de la patria le triplican y se ensañan en lo económico, creando un ambiente hostil para el pueblo, donde no se ve por ningún lado el freno al torbellino de la especulación y la inflación que golpea sin piedad al hombre y mujer de a pie.

Ganamos elecciones nacionales, regionales y municipales, ganamos en la OTAN, en la OEA, vencimos a Trump pero ¿y el bachaquero pá cuándo? Cuando es que lo vamos hacer morder el polvo a este sujeto cara dura, que hoy te vende productos de primera necesidad sea alimentos o medicina como les da la real gana. Creo urgente un basta ya de parte de Nicolás, restéese con el pueblo, él lo salvara, él sabe de su buen corazón, es hora de que repugne en la derecha, más de la cuenta, que estoy más que seguro que mi pueblo lo acompañara, no lo dejara solo y más seguro estoy que junto a él usted señor Presidente exterminará esta plaga económica que no permite que mi gente logre ser feliz.

Mi pueblo se nos va a arrechar Nicolás, y ese pueblo arrecho es indetenible, sea usted el líder de su indignación y avasalle con todo lo que se parezca a bachaquero, pulverícelo, estrangúlelo, hágalo como si lo hiciera, el mismo Chávez, enfrente la desidia, el bochorno donde este, desafíe a la transnacional, al empresario fundilluo pero también a ese "disfraz" que nos jode tanto, golpee Nicolás, hágalo que el pueblo lo espera.

Es que mi pueblo expresa mucha alegría cuando recibe su bono o su aumento de sueldo, pero esa alegría es efímera, pues el bachaquero se la arranca de un tajo, cuando duplica y cuadruplica los precios de todos los productos, y lo hace con saña, sin escrúpulos y eso tenemos que acabarlo Nicolás, y disculpa que te tutee tanto, hermano pero siento la confianza de hablarte como lo haría mi pueblo noble al cual pertenezco porque sé que tú me escucharas y me entiendes.

Cuando te hablo de restearte, no estoy ignorando para nada lo que ya tú has hecho, hablo de salir a la calle a irrumpir con vehemencia contra todos los que han jodido a tu pueblo, a elevar los niveles de confrontación entre ese hijo de Bolívar que clama justicia y sus enemigos sean originales o copias, es llamar a todos los venezolanos a la batalla final contra los que corroen la economía con sus medidas arbitrarias, corruptas y descaradas, a ese resteo me refiero pues mi pueblo ira contigo y como lo hizo una vez con Chávez, lo volvería hacer, dejando las condiciones idóneas para sanar las heridas causadas por la derecha y el imperio.

Ayer vencimos las guarimbas terroristas y también derrotamos en las elecciones, hemos vencido las amenazas intervencionistas pero, y es la pregunta que truena y escandaliza en las catacumbas del pueblo ¿y los bachaqueros pá cuándo? Póngale fecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: