PasajeToday y el mosquero en Caracas

No es ajeno para nadie como nuestra querida ciudad se ha convertido en un basurero impresionante, con insalubridad, botes de agua blanca y negra por doquier sin mencionar las moscas por todas partes naturalmente atraidas por la mugre y los malos olores. Esta situación ha venido empeorando especialmente durante estos últimos años, en los que no tenemos alcalde, sino una figura difusa, que ha evadido todas las responsabilidades que le corresponden como primera autoridad municipal, una figura que no se sabe que es, aunque que sale en televisión y viaja bastante.

Y desde que empezó la campaña electoral, hace apenas unos dias, hemos visto como en algunas zonas de nuestra ciudad capital han comenzado a aparecer cuadrillas enormes de personas barriendo y limpiando como si tuvieramos una visita papal proximamente.

Sin embargo, es curioso que, dejando de un lado lo beneficioso y correcto que es limpiar la ciudad, lo cual es una RESPONSABILIDAD de la Alcaldía de Caracas, los camiones que he visto donde viajan estos trabajadores estan haciendole campaña a la candidata del psuv a este cargo. Entonces cabe preguntarse ¿Esto no es campaña electoral? ¿Quien esta pagando esto? Si es la Alcaldía de Caracas, la que esta pagando esto, creo que se esta cometiendo un ILICITO ELECTORAL (y bien grande), el cual es totalmente público y notorio y debe ser investigado y sancionado por el Poder Electoral. Pero, si fuera (hipotético caso) el psuv quien esta pagando esto, como campaña electoral, ¿Que pasó con las funciones de Jorge Rodríguez como alcalde?

Asumiendo que es la alcaldía quien se avoca a estas alturas a cumplir sus funciones, después años de descuido en todos los sentidos, con basureros enormes en las calles, desechos regados por doquier, huecos en las calles y aceras, inseguridad, alumbrado público casi inexistente, conductores y motorizados haciendo lo que les da la gana, y el transporte usando la Gaceta Oficial y las mínimas reglas de servicio público como papel sanitario, creo que no debemos ser pendejos y creernos que esta gente siente "amor por Caracas", sino mas bien "amor por el poder" y evitar ser engañados por este truco no tan barato, pero si moralmente sucio.

Continuando con nuestra eterna queja sobre el transporte público la cual parece que siempre cayera en saco roto, vamos "de nuevo" con el pasaje mínimo. Los delincuentes del transporte, estan por aumentar de nuevo la tarifa, y no era sorpresa que esto pasara, pues las autoridades ni siquiera han hecho un intento de detener el robo al que son sometidos los usuarios todos los días.

Esta planteado para el mes próximo, ya en puertas, un aumento de 500Bs a la tarifa mínima para llevarla a 1200Bs, ¡más de 400% en 2 meses! Algo completamente fuera toda racionalidad que busca destruir el sueldo de los trabajadores quienes también sufrimos la escasez de efectivo que existe actualmente. Sube entonces el pasaje junto al verde dolartoday y no hay ninguna autoridad que se avoque a acabar con este flagelo. ¡PasajeToday entonces!

Ademas, a esto hay que sumarle que se agarraron ahora la mañita (pues, como cobran 700bs hacen muchísimo dinero a diario) de trabajar menos horas al dia. Por este motivo tenemos colapso diario en las horas pico, en las cuales vemos grandes cantidades de personas esperando una camionetica para irse a su casa, pero no hay pues ahora se guardan con el Sol, y los famosos piratas hacen su agosto y cobran tarifas aún mas costosas (no bajan de 2000Bs) en detrimento del ya golpeado sueldo del pueblo.

Señores, ¡Estamos al frente de una de las PEORES GESTIONES en la Alcaldía de Caracas! Es hora de cambiar, es hora que alguien serio se coloque al frente y comience a enfrentar los problemas y que asuma medidas serias en contra de las mafias del transporte, ordene la ciudad y ademas la limpie como debe ser.

No es la misma gente del mismo partido quienes van a hacerlo. Ellos son más de lo mismo. Si de verdad amaran a Caracas como dice su slogan ya la habrían convertido en una tremenda ciudad como alguna vez fue.

Sin ánimo de hacer campaña, pero viendo el ataque despiadado del CNE y el veto mediático contra Eduardo Samán, creo que él es nuestro gallo. ¡Hay que apoyarlo y espero que no nos decepcione!.

#UnSamanParaCaracas

 

emilio530@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017