¿En SUDEBAN son pendejos o se hacen?

Por muy chavista que uno sea no puede dejar de reconocer que quienes dirigen SUDEBAN viven en Neptuno, son cómplices de las mafias que secan al país de efectivo o son imbéciles jugando a ser ejecutivos.

Afirmamos esto, porque hace apenas diez días que se enteraron del atropeyo que los indolentes empleados bancarios cometen contra los jubilados al obligarlos a asistir durante cinco dias al banco y a hacer largas colas para poder cobrar la totalidad de su pensión.

Lo único que podría explicar este hecho es que a Neptuno no llega ese tipo de información tan terrenal.

Ah, pero no crea usted, amigo lector, que se quedaron de brazos cruzados. Cuando se enteraron de lo que sabía hasta el gato, idearon una estrategia que dejó boquiabierto a medio pais; emitieron un comunicado en el que se prohibía a los bancos, limitar la entrega de efectivo a adultos mayores, pensionados y discapacitados.

¿Se da cuenta por que nos preguntamos que son? Semejante acción sólo tiene tres posibles explicaciones: trataron de tapar el sol con un dedo, no tienen ni idea de lo que debe hacerse o la complicidad los obliga a cambiar sin que nada cambie.
Como era de suponer, los bancos se limpiaron el que te conté con la resolución... Eso sí, para gente como la Tintori no hay límites.

Pero alli no queda la cosa. Los "eficientes" empleados de SUDEBAN tampoco se habían enterado del desangre, que en complicidad con los funcionarios bancarios, le hacen al pueblo, unas mafias que cobran 25% de interés para entregar un efectivo que no puede ser retirado por sus dueños, por las limitaciones que les impone la banca.
Tan pronto como supieron del hecho, emitieron otra brillante resolución, prohibiendo el adelanto de efectivo.
Tiene que ser que en Neptuno cuando una institución emite in comunicado de ese tipo, los delincuentes se paralizan y ni de vaina hacen lo prohibido.
¿De verdad esperaban que alguien les parará bolas?

Usted podría pensar que tenemos un interés particular en descalificar a nuestros inmaculados funcionarios de SUDEBAN, pero es que nos resulta inaceptable tanta ineptitud.
Basta con exigir a cualquier gerente de banco la lista de clientes y los retiros y depósitos de la última semana, para identificar a los mafiosos a quienes se les entregan sumas millonarias para que especulen al pueblo.
En un banco resulta imposible ocultar esta información y si SUDEBAN no la exige es porque no hay interés en acabar con el problema o porque son la que ya hemos dicho.

¿Cómo es que no pueden acabar con el atropello contra los pensionados? ¿No saben que el dinero que no le entregan a éstos, va a parar a manos de las mafias?
La solución es sencilla. Si un funcionario de ese mamotreto llamado SUDEBAN pide, a una agencia cualquiera, la lista de retiros de los pensionados, en cinco minutos descubriría, que ninguno ha podido retirar más de 20.000 bolívares en un día y no tendría otra opción que sancionar el banco, pero...

Expuesto esto, diga usted, amigo lector, si en SUDEBAN son ineptos, pendejos o cómplices



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor