¡Clodovaldo tiene razón! Ricardo Menéndez y Nicolás Maduro mienten

Un debate tan importante como lo es la alimentación diaria del venezolano, no puede quedar entre un periodista revolucionario y el viceministro Ricardo Menéndez yo, Henry Jesús Pueblo vengo a dar mi opinión.

(Clodovaldo tiene razón)

Soy periodista y mi esposa también gracias a Chávez, pues somos egresados de la UBV, aquí ambos conocimos al profesor Clodovaldo. hombre íntegro de una sola pieza, humilde y profesional quien sobresale ante los demás profesores de esta casa de estudio. Lo más probable es que no le responda a Ricardo Menéndez luego que este le contestara con atajos y corriendo hacia delante. ¡Pero yo si le voy a responder!

Ricardo Menéndez y Nicolás maduro no hagan eso

Al leer la crítica de Hernández a Menéndez quienes no comemos las tres veces al día o lo hacemos con un plato en la mesa que sabe a hielo nos identificamos. Entendemos lo que quiso decir al llamar burócratas al gobierno y al afirmar que no están conectados con su pueblo, ¡ES UNA VERDAD DEL TAMAÑO DE UN TEMPLO!

Como es posible y es una pregunta que me hago todos los días, que Nicolás Maduro nuestro líder salga en TV diariamente riendo y charlando sobre los temas más superfluos a la par que su ministro de planificación dice públicamente que el 94% de los venezolanos comemos bien. Esto es una burla sin gracia, ¡sean como Chávez y digan la verdad! ¿Cuál?

Que estamos ante una gran arremetida de la burguesía nacional e internacional, unido a traiciones internas y a la cultura especulativa del venezolano (bachaqueo), a esto súmale la corrupción con metástasis, y los escuálidos en puestos claves, en fin esto esta feo, ¿porque ocultarlo? aclaremos algo, una cosa es la campaña que existe para derrocar la revolución, exagerando el déficit, y otra cosa es la guerra real que le tienen al pueblo estos parásitos del sector empresarial, guerra que tiene al pueblo SUFRIENDO DIARIAMENTE para encontrar algo relativamente económico y darle de comer a los niños, ¡ESTO ES REAL MINISTRO NO ES CAMPAÑA!

Me gusta la parte en la que el ministro habla de su vida personal con orgullo, pues sabe bien que no todos los ministros pueden decir que usan el mismo carro y que sus hijos van a escuelas públicas, asumiendo esto como verdad la pregunta sería, usted ministro tan mortal como los de a pie responda; ¿cómo hace para pagar todas sus cuentas? Sería bueno que dijera cuánto cobra, así uno saca la cuenta y se consuela con saber que ni los ministros tienen ahorros. Pues con su permiso a continuación le mostrare en que se va mi sueldo.

(A continuación los gastos de todo mortal de a pie)
(Ingresos)
Salario neto mensual: 23.000 Bf
Cesta tickets: 19.000 Bf
Bono para el colegio: 6.000 Bf
TOTAL EGRESO: 39.000 Bf

(Egresos)
BOLSA DEL CLAP: 1 pasta: 140 Bf 1 arroz 150 Bf 1 mantequilla 80 Bf 1 aceite 180 Bf 1 azúcar 340 Bf 1 leche 360 Bf 2 kg de pollo 1800 Bf 1 harina 120 Bf Total: 3.170 Bf (esto no dura dos semanas y llega cada 35 días, las otras dos semanas es viendo que se come, hielo por ejemplo)

VERDURAS Y FRUTAS: papa 800 Kg - tomate 1.000 Kg – parchita: 600Kg guayaba 700Bf Kg aguacate 700 Bf Kg cebolla 600 Bf Kg pimentón 500Bf Kg cubitos 200 Bf C/U platanos 300Bf C/U queso 2600Bf Kg jamón 3500 Bf Kg Total: 10.800 (todo esto no dura dos semanas en la despensa) CARNES: Carne Molida 3.500 Kg Chuleta 4.000 Kg Pechuga de pollo 3.000 Kg Total: 10.500 Bf (Todo esto Dura 2 semanas en una familia de tres)
Colegio del niño: 11.000 mensualidad 14.000 la comida desayuno y almuerzo total: 25.000 Bf Pasaje mensual bus: 2.000 Bf pasaje del Jeep mensual: 2.000 total pasaje 4.000 Bf
Internet agua luz y gas: Total: 1.000 Bf .TOTAL DE EGRESO 55.000 Bf

(Todo se va en comida)

No alcanza los ingresos para vivir ni para comer y no quiero imaginar como la pasan los millones de seres humanos con salario mínimo y si pienso en los que no tienen trabajo me dan ganas de llorar y viene este señor a desmentir a un periodista tan serio, escudándose en números estadísticos parecen a la monarquía española negando los desahucios , Es un descaro de su parte señor planificador, basar sus hipótesis en números ¿porque no sale a la calle? para que vea como la especulación y la inflación nos tiene pasando hambre. Así sea un 12% que en la realidad se traduce en 3.000.000 de habitantes (los pobres de siempre)

Pues como vieron yo si como 3 veces al día, pero solo las primeras dos semanas del mes las otras dos SOBREVIVO CON LO QUE ALLA.
EL LLAMADO DESESPERADO QUE HACE EL PROFESOR CLODOVALDO LO HAGO YO Y LO HACEMOS MILLONES DE CHAVISTAS ENAMORADOS DE ESTE PROYECTO, PORFAVOR SEÑORES MADURO MELENDES Y DEMAS OPTIMISTAS CAMBIEN DE POSICION FRENTE A LA CRISIS, PREOCUPENSE ¡AUNQUE DIGAN QUE NO ES NADA PRECUPENSE! ASI SEA DE HIPOCRECIA PERO PORFAVOR YA NO QUIERO VER A NICOLAS BAILANDO SALSA Y A USTED SONRRIENDOLE EN LAS CAMARAS Y MINTIENDO SIN PENA NI VERGÜENZA, ESO ES CONTRAPRODUCENTE. CREO QUE SI EL PUEBLO VE A SU DIRIGENCIA PREOCUPADA Y ASUMIENDO LA DIFICIL SITUACION ENTENDERIA MÁS QUE LA LUCHA ES HASTA VENCER.
VIVA CHAVEZ!!! El hombre que dijo “si un gobierno miente está acabado”

*periodista independiente


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas