FBI para Maduro

La guerra económica que está sufriendo Venezuela, desde el año 2008 hasta nuestros días, tendrá una simple finalización si las personalidades de este gobierno puedan entender el título de este artículo que a continuación explicaré.

Primero, hay que entender porque los estadounidenses crearon el FBI, el cual esta organización tiene como principal objetivo proteger al ciudadano de los EEUU, proteger a una comunidad integrada por ciudadanos, ella actúa en todo lo que atente al ciudadano, a la comunidad; un acto terrorista es atentar, un acto de especulación es atentar, tratar de hacer actividades comerciales donde se obtendrán ganancias fuera del rango permitido de sus leyes es atentar contra los ciudadanos.

Aquí en Venezuela, el ciudadano común sufre atentados de todo tipo a su ciudadanía y no se siente protegido; cuando un venezolano está obligado en hacer colas para conseguir su alimentación, su medicina, sus artículos personales, cuando observa que la mitad de la población tiene 2 oportunidades de compra a la semana y la otra mitad tiene solo 1, es decir los que en su cédula termina entre 0-4 pueden comprar un día de lunes a viernes y el sábado en cualquier supermercado, farmacia, etc., y la otra mitad los que en su cédula tienen la terminación entre 5-9 solo pueden comprar un día a la semana porque los días domingos nunca se consiguen productos como los días sábados, sufre atentados cuando va a una carnicería, charcutería, venta de huevos, etc., y observa que los precios especulativos de los productos que desea adquirir no tienen ningún control de parte de ningún organismo que los proteja, sus derechos son violentados, la Defensoría del Pueblo, la Sundde y otros organismos poco hacen para darle protección al ciudadano.

La diferencia entre un funcionario del Sundde y un funcionario del FBI es que el funcionario del FBI además de las atribuciones que posee el funcionario de la Sundde en el FBI tiene atribuciones de fiscal y ¡ay! el que se atreva a entorpecer las labores del FBI. Cuando uno observa a un funcionario del FBI actuando, ves a una persona que tiene las siglas del organismo, unas esposas en su cintura y otros instrumentos que inspiran respeto.

Cuando digo FBI para maduro, es para que este gobierno se anime a crear un organismo administrativo - policial como fue creado el FBI en EEUU que después de los años 20 donde la inseguridad reinaba y el capitalismo hacía de las suyas y todos los comerciantes se volvían locos especulando hasta que tocaron fondo y les llego la recesión. Les toco aprender la lección, y para que existiera protección al ciudadano y control en las actividades comerciales crearon el FBI.

Anímense a protegernos

 

kybalion33@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas