Presidente Maduro, no espere más: ¡expropie!

En artículo anterior demostré como la relación de fuerzas actualmente favorece a la Revolución Bolivariana y Chavista, aún con la coyuntura económica que atravesamos. Me refiero a la relación de fuerzas sociales, políticas, internacionales y militares, decisiva a la hora de confrontar ineludible y firmemente al imperialismo estadounidense; es decir, hoy en día, el presidente Nicolás Maduro mantiene el apoyo mayoritario del pueblo venezolano para resolver las problemáticas existentes, especialmente en lo económico donde se centra la guerra en su contra.

Presidente Maduro, está bien clara la instrucción de Barack Husein Obama, dirigida a la oposición venezolana, empresarios privados, nacionales e internacionales, y corporaciones mediáticas, para agudizar el combate en todos los órdenes al extender su nefasto decreto donde nos señala como una amenaza para la seguridad de EEUU; y con ello, la fuerte intención de derrocar nuestra Revolución.

Sólo observe la hipócrita actitud de los grandes cacaos que parasitan con grandes cantidades de dólares, quienes dialogan con Usted, los vicepresidentes y ministros supuestamente concertando medidas para una mayor producción; para luego profundizar subrepticiamente el desabastecimiento, generando mayor malestar en el pueblo, con la no provisión de alimentos, medicinas, productos de higiene personal y de transporte.

Me refiero a los dueños y gerentes de la Polar, Cargill, Nestle, Kraft, Alimentos Súper-S, Cocacola-Femsa, Proagro-Protinal, Agrobueyca, Monaca, Colgate-Palmolive, Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Laboratorios Abbott, Laboratorios Wyeth, Productos Roche, Novartis, Bayer, Pfizer, General Motors, Toyota, Ford Motors, Chrysler, MMC Automotriz, Bridgeston-Firestone, Goodyear, Pirelli y Baterías Duncan; entre otros.

Si queremos construir el socialismo bolivariano y chavista para Venezuela, el actual modelo económico resulta un estorbo; hay que tomar una decisión radical al respecto que apoye el pueblo, cual es expropiar dichas empresas y entregarlas a los trabajadores. No espere más presidente Maduro; se avecinan nubes tormentosas que traen muerte, destrucción, desolación y caos, para lo cual es esencial que el pueblo esté de su lado. Así será si de inmediato expropia las empresas en manos de sanguijuelas parasitarias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6918 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor


Notas relacionadas