Piden ¡hasta el colchón! de bachaqueros de Bicentenario y CVAL

No se hicieron esperar las reacciones por nuestra entrega de la semana anterior, titulada Hora de capturar a la banda de la bachaquera mayor. Aunque a sus autoras y autores no solicité autorización para publicarlas, espero no generarles molestias  por hacerlo.

“Sr. Gil, esa fue una de las principales causas por las que perdimos las elecciones y aun cuando ya era  público como estos y muchos más "enchufados corruptos" actuaban, no solamente el gobierno no hacía nada sino que además de no apresar a nadie era incompetente para apresarlos y ejercer la autoridad”, escribió José Elizalde Ijurra.

“Cuando le dimos a Maduro nuestros votos y lo hicimos presidente, también le dimos la autoridad para ejercerla con toda su dureza y sus consecuencias”, señaló también deseando la aplicación de todo el castigo legal posible incluyendo el decomiso de “todo lo que sea de su propiedad” sin dejar afuera “hasta el colchón donde duermen”.

Para Luis Medicis, “Eso no es lo que queremos” porque a su juicio esos robos son insignificantes y se inclina más bien por pedir “la cuentas de Nicolás, de Ramírez, de Merentes, de Cilia, las hijas de Chávez y la cúpula roja que arrazo (sip) con el país”.

A este caballero le parece injusto que se procese a “una persona que saca 10 kilos de comida para poder revender y así sobrevivir”. Conste, lo dice él. No yo.

Estela Vásquez también se pronunció: “Indigna ver el desplante de estos seres, luego de haber robado tanto y distribuir a su favor bienes nacionales”, precisó para vaticinar que los implicados en el caso CVAL y Bicentenario recibirán “tres años de cárcel y san se acabó” porque “me voy y mi dinerito salvado”. 

Ella estima que en el caso general de las y los bachaqueros hay que aplicar una jornada de fumigación “con cianuro o polvo mata ratas”, cosa que por cierto no está considerada en nuestra legislación penal.

Gracias a todas y todos.

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3804 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas