Traslado de cemento en vehículos sin identificación ¿a quién acudir?

Esto está sucediendo y es muy grave.

¿Cómo van a trasladar material de una obra a otra en un autobús que no dice a quién pertenece?

Y siento que hay gran complicidad y esto debe estar sucediendo en todas las obras del gobierno capital.

Y hay que denunciar, no queda de otra.

En base a mi comunicación anterior, acabo de ver que el cemento se lo llevan en un autobús, pero en mi opinión hay complicidad gorda en esto.

¿Cuándo pregunté que era eso y que para dónde llevaban el cemento? me respondieron que era para "otra obra" donde faltaba cemento ¿? Les dije que dónde estaba el oficio autorizando esto y por supuesto, no lo tienen.

Esto es muy grave, no se podría calcular fácilmente la cantidad las toneladas de cemento que se han llevado. ¿hacia dónde? ¿quiénes están en esto? Fueron tan descarados que llamaron a una "supuesta" funcionaria que me explicaba que era por esto, que era por aquello y todo el cuento. Le dije lo mismo ¿dónde está el oficio que autoriza a trasladar ese material?

Acabo de llmar a 0800SABOTAJE y a MISION A TODA VIDA.

Me parece qué quién lea esto, en el psuv, debe averiguar el asunto.

Saludos cordiales,

Estimados:
Con mucho respeto ocupo su atención para plantear lo siguiente que considero es un hecho grave: El gobierno capital está haciendo un gran trabajo en la "y" que forman la Ruta 8 y la Ruta 9 de Colinas de Santa Mónica. (Esto está subiendo por Defensa Civil) Muy bueno el trabajo que están haciendo y supongo que los vecinos deben estar muy contentos por ello. Es un trabajo grande y largo.

Pero, sucede que el cemento que traen las gandolas de cemento a granel, parte de él se los llevan en bolsas plásticas ya nos podemos imaginar para qué. Ha sucedido igual con las cabillas. Uno observa, escucha, piensa..............Creo que esto se debe investigar, es grave. ¿quién está en esto? ¿complicidad?


MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS FRATERNALES

JM

g61hernandez@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas