Con esto del bachaqueo de los billetes de Bs. 100 nos están pretendiendo crear un complejo de inferioridad

Haganme Uds. el favor de explicarme por qué si tengo Bs. 140,oo para comprar aquí en Venezuela lo que me de la gana porque nadie controla, voy a "comprar" billetes de 100 o de 50 por 40 bolívares más. De verdad me están creando un complejo de inferioridad al pensar que puedo tragarme esa. La verdadera razón solo la presumo, quebrar nuestra economía cuando una vez que falten tantos billetes que el gobierno tenga que hacer una emisión de los mismos, inserten en nuestra ya tan vapuleada economía los billetes "comprados" y creen una superliquidez con todas sus nefastas consecuencias.
 
Ojala dentro de 6 meses cuando estemos hundidos, Nicolás no nos diga que nos pide perdón porque no se dio cuenta a tiempo.
 
Pudiera haber otra u otras razones igualmene canallezcas para esta conducta extraña que tan extrañamente parecemos justificar con eso de que esa plata sirve para comprar aquí y revender allá a precios infladisimos. De todas formas si esta fuera la estupida razón ya deberiamos estar actuando decomisando la mercancia comprada por cualquier colombiano, por tratarse de una forma muy sofisticada de contrabando que nos está dejando pelados.
 
No se nada de economía o de finanazas, lo que si tengo bien puesto es el sentido común, y el sentido común me dice que esta es una operación montada y bien montada por nuestros "entrañables amigos" para quebrarnos, ya que la guarimba les falló. ¿Qué podemos hacer?, no se, no puedo aportar ninguna idea salvo por supuesto la elemental que ya expuse y la de perseguir y detener y aplicar el peso de la ley a los "compradores". Lo que si no podemos hacer es dormirnos en nuestros laureles como es nuestra costumbre, para  despertar un día hundidos, llorando como gallinas lo que no supimos defender como seres humanos.
 
Rodilla en tierra y esperando que alguien me lea.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3049 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas