Las leches de Nestlé

Los productores de Nestlé, si creen en Venezuela.  Es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede en Vevey, Suiza. Los  productos elaborados por Nestlé incluyen desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Sus fábricas, tienen más de 330.000 trabajadores en el mundo.

Si quieres conocer más de la Nestlé, lee en este link su historia condensada: http://hirmarisla.galeon.com/

En un golpe de timón económico magistral, nuestro presidente Nicolás Maduro, invita a la empresa Nestlé a producir e invertir en Venezuela, con un capital inicial de 650 millones de bolívares en su plante en el Tocuyo, estado Lara, Nestlé aumentará en los próximos dos años su producción a 300.000 toneladas, han aumentado 30% la capacidad de llenado de la leche en polvo para mejorar el abastecimiento. El gobierno de Nicolás Maduro, apoya todas las iniciativas que fomenten la producción industrial y estén por la Venezuela exportadora. Esta empresa se posiciona como la segunda más grande en América Latina.

Este es un golpe de timón inteligente y audaz, que abre las puertas del país a la inversión extranjera que sin trampas, triquiñuelas ni tapujos quieran establecer sus plantas de producción y su tecnología de punta en Venezuela.

Tal como hace hoy China, la gran potencia asiática, Vietnam y la misma Rusia, que diversifican sus economías, permitiendo que inviertan en sus naciones bajo reglas de juego claras y de mutuo respeto las grandes transnacionales extranjeras que colocan sus filiales, capital, y tecnología en fábricas y productos especializados ayudando así a desarrollar la economía de estos países.

Hoy Venezuela está entrando en una nueva etapa rompiendo los tabúes y los miedos de abrir sus puertas a los grandes consorcios extranjeros, tal y como lo han hecho otras grandes naciones amigas y aliadas internacionales, que convencidos como están en el futuro económico prometedor de nuestra patria, quieran invertir en Venezuela Bolivariana, para juntos progresas y hacer una patria más fuerte económicamente en lo interno y poderosa a nivel mundial.

Felicitaciones presidente Maduro Moros por este acertado golpe de timón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4863 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas